Inicio Los Cabos RECIBE LOS CABOS SÍMBOLOS QUE FORTALECEN LA IDENTIDAD COMO SUDCALIFORNIANOS

RECIBE LOS CABOS SÍMBOLOS QUE FORTALECEN LA IDENTIDAD COMO SUDCALIFORNIANOS

26
0
(Last Updated On: 17 febrero, 2019)

RECIBE LOS CABOS SÍMBOLOS QUE FORTALECEN LA IDENTIDAD COMO SUDCALIFORNIANOS

Como parte dela gira de trabajo que realizaron la presidente municipal del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Jesús Armida Castro Guzmán y el gobernador del estado arlos Mendoza Davis presidieron la Segunda Sesión Solemne del H. Cabildo en donde se efectuó la Recepción Oficial de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917; la Constitución del Estado de Baja California Sur de 1975 y la Bandera Oficial del Estado de Baja California Sur.

Durante el acto protocolario contando con la presencia de los regidores que integran la XIII Administración Municipal, la alcaldesa Armida Castro Guzmán agradeció la entrega de dichos documentos que dan origen a los ciudadanos del municipio de Los Cabos, reiteró a nombre del Cabildo su compromiso por difundir e involucrar a las nuevas generaciones en la historia e identidad sudcaliforniana.

De igual forma se reconoció y agradeció al autor del Himno de Baja California Sur, que contribuye a la identidad de los Sudcalifornianos al mismo tiempo el gobernador resaltó el compromiso del gobierno municipal y aseguró continuarán trabajando de la mano por el bienestar de los habitantes de Los Cabos.

Otro de los eventos significativos que se realizaron en el marco de la gira fue la entrega de la primera etapa de la remodelación de la Plaza Pública Amelia Wilkes en Cabo San Lucas, misma que representa una inversión de 25 millones 975 mil 730 pesos; y que se ejecuta a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad del gobierno estatal.

Al respecto la presidente municipal de Los Cabos, destacó la importancia del rescate de espacios públicos por lo que agradeció al ejecutivo estatal por el trabajo coordinado y por este proyecto que es trascendental para la comunidad sanluqueña.

“Le apostaremos a la familia porque para esta Administración es el punto de partida y trabajaremos para tener lugares dignos en los cuales puedan venir a convivir” concluyó.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorGOBIERNO DE LOS CABOS ASISTE A LA REUNIÓN DE FEE MÉXICO
Siguiente articuloLA CONFORMACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO BENEFICIARÁ A MÁS DE 75 MIL INDIGENAS

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA