Inicio Los Cabos APREHENDE PGJE A 2 PERSONAS Y RECUPERA OBJETOS ROBADOS EN LOS CABOS

APREHENDE PGJE A 2 PERSONAS Y RECUPERA OBJETOS ROBADOS EN LOS CABOS

28
0
(Last Updated On: 14 marzo, 2019)

APREHENDE PGJE A 2 PERSONAS Y RECUPERA OBJETOS ROBADOS EN LOS CABOS

Derivado de los trabajos de inteligencia de los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales en Los Cabos, se logró la ubicación, detención y consignación ante la autoridad judicial de dos personas – un hombre y una mujer – requeridos por su relación en hechos delictivos.

En Cabo San Lucas, se aseguró a Kenia “N” de 27 años, originaria de Guerrero, quien se relaciona en el delito de robo agravado aprovechándose de una relación de trabajo. Quedó interna en la Cárcel Pública Municipal, a disposición del Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia del Ramo Penal.

En tanto que, en San José del Cabo, fue reaprehendido Saúl “N” de 50 años, quien contaba con mandamiento judicial por el delito de despojo. Quedó interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO) a disposición del Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal.

Finalmente, las labores de los AEIC en torno a Carpetas de Investigación por el delito de robo a casa habitación, se logró la localización de un proyector marca Epson, una cámara fotográfica marca Nikon, un iPad y un micrófono. Dichos artículos, quedaron en resguardo en la Bodega de Evidencias de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorFIESTAS TRADICIONALES SAN JOSÉ 2019 CON LA SONORA SANTANERA
Siguiente articuloASEGURA PGJE A UNA MUJER EN POSESIÓN DE CRISTAL EN LA PAZ

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA