Inicio Los Cabos RECONOCEN CIUDADANOS EL TRABAJO DE LA RECOLECCIÓN DE BASURA EN LOS CABOS

RECONOCEN CIUDADANOS EL TRABAJO DE LA RECOLECCIÓN DE BASURA EN LOS CABOS

10
0
(Last Updated On: 23 mayo, 2019)

Los Cabos BCS., 22 May (Gobierno de Los Cabos). – La señora María de Jesús Bernal, vecina de la colonia Vista Hermosa Plus, reconoció, que el trabajo de la recolección es pesado, “cargar los tambos de basura no es fácil, es el trabajo más pesado que puede haber, por eso nosotros debemos estar al pendiente de sacar la basura”

Lo anterior, lo expresó la vecina de Vista Hermosa Plus, en San José del Cabo, quien se encontraba sacando la basura para que el camión recolector se la llevara.

Por su parte, Salvador García, chofer de camión recolector de basura ruta 28, que recorre 64 kilómetros en la zona norte de la colonia Vista Hermosa, explicó que su rutina, empieza a las seis de la mañana, hora en que llega a la base y revisa que la unidad se encuentre en óptimo estado para salir a trabajar.

Aseguró, que los días más pesados son lunes y martes, porque los domingos, se acumula más basura en los contenedores, pero un promedio de 8.5 a 9 toneladas son las que recolectan durante su recorrido, dependiendo dijo, de lo que se acumule los fines de semana.

“El trabajo de los muchachos es muy pesado, y muchas veces la gente es inconsciente porque piensa que es un trabajo fácil, pero regularmente nosotros hacemos lo posible por realizar nuestro trabajo, que la ciudad esté limpia, que no haya problemas y aunque pasen cosas extraordinarias que están fuera de nuestras manos, inmediatamente se trata de corregir el detalle y darle un buen servicio a la comunidad, ese es nuestro trabajo”, agregó.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorOBTIENE PGJE VINCULACIÓN A PROCESO POR INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN ALIMENTARIA
Siguiente articuloREGIDORES DE LOS CABOS ENTREGAN A LA UABCS ACERVO HISTÓRICO DE LA REVISTA MADERA