Inicio Los Cabos PADRES DE FAMILIA Y MONITORES RECONOCEN A LA ALCADESA ARMIDA CASTRO EL...

PADRES DE FAMILIA Y MONITORES RECONOCEN A LA ALCADESA ARMIDA CASTRO EL TRABAJO QUE REALIZA POR LA INCLUSIÓN EDUCATIVA

4
0
(Last Updated On: 4 junio, 2019)

Los Cabos BCS., 03 Junio (Gobierno de Los Cabos). – Padres de familia, monitoras y monitores agradecieron a la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán por el apoyo que ha brindado desde el inicio de la presente Administración Municipal, al destacar el aumento de sueldo y el respaldo que se brinda para que las niñas y niños que requieren de asistencia cuenten con un monitor.

Por su parte, la presidente les reconoció a los padres que se unen por el bien de la sociedad, al reafirmar el apoyo a todos aquellos que aún no cuentan con monitores, ya que si el ciudadano se organiza no habrá niños con desventajas; los invitó a ser empáticos con quienes luchan en contra de aquellos que aún no han entendido el tema de la inclusión, el cual para la Xlll Administración es prioridad trabajar día a día.

De igual manera, por parte de la Dirección Municipal de Educación encabezada por Juan Meza García, convocó a las monitoras y monitores  del municipio de Los Cabos a capacitarse y así brindar un mejor apoyo a niñas y niños del municipio, por lo cual  la Dirección  Municipal de Educación apoyará con cursos con la intención de contar con monitores mejor capacitados y así poder aspirar a más oportunidades y recordarles que no se encuentran solos en la lucha por contar con mejores condiciones laborales.

Concluyendo la reunión, invitó a seguir realizando encuentros que buscan el mejoramiento en el ámbito laboral  y el bienestar de la niñez que cuentan con la necesidad de una monitora y a visitar las oficinas de la Dirección en la cual serán escuchados y se buscará solución al problema que presentan.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorEN SESIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE ASUNTOS INDÍGENAS SE ANUNCIÓ QUE EN ESTE MES SE REALIZA EL CENSO EN LOS CABOS
Siguiente articuloARMIDA CASTRO PONE EN MARCHA 5 ACCIONES EN FAVOR DE LA SEGURIDAD