Inicio Los Cabos COORDINA XIII AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS MESA DE TRABAJO SOBRE ADICCIONES

COORDINA XIII AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS MESA DE TRABAJO SOBRE ADICCIONES

8
0
(Last Updated On: 23 junio, 2019)

Los Cabos BCS., 22 Jun (Gobierno Municipal). – Como parte de la agenda coordinada entre Sociedad Civil y Gobierno, se realizó una mesa de trabajo sobre las adicciones, misma que coordinó la regidora Isabel Castro Aguirre, presidenta de las Comisiones Edilicias de Equidad y Bienestar Social.

Castro Aguirre informó, que se trató de una invitación a Gabriel Arvizu Robles, director general de la Clínica Abedul Life Center, situada en Orizaba, quien acudió al municipio con la finalidad de proponer proyectos integrales para atenuar y prevenir el grave problema de las adicciones.

Durante el encuentro, el director del CRREAAD Juan Manuel Castillo; la representante del Centro de Integración Juvenil, Alba Carrera; así como el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04 Andrés Flores, compartieron su visión y experiencia sobre el tema en Los Cabos.

Por su parte Gabriel Arvizu, compartió su interés de proponer una asesoría permanente en Los Cabos para atender el tema del Trastorno Dual, vinculando esfuerzos compartidos entre los diferentes órdenes de Gobierno, así como el respaldo de la sociedad civil organizada.

Finalmente, la regidora Castro Aguirre, destacó la importancia de hacer llegar a la brevedad, un proyecto integral para enfrentar la problemática, directamente a la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

Cabe señalar que a la reunión acudieron los regidores Georgina Roldan Aviña y Jorge Armando López Espinoza, así como el director general de Desarrollo Social Víctor Ortegón Góngora; el director municipal de Salud Adán Monroy Justo, representantes de instituciones educativas, y miembros de la sociedad civil organizada.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorEL INSTITUTO DE LA CULTURA Y LAS ARTES DE LOS CABOS Y LA CINETECA NACIONAL PRESENTAN“CICLO DE CINE FRANCÉS”
Siguiente articuloALCALDESA DE LOS CABOS ARMIDA CASTRO APOYA A VOLUNTARIAS DE SEMAR EN DESAYUNO CON CAUSA