Inicio Loreto EN LORETO SE FESTEJÓ EL DÍA DEL PADRE A TRAVÉS DEL PROGRAMA...

EN LORETO SE FESTEJÓ EL DÍA DEL PADRE A TRAVÉS DEL PROGRAMA ADOPTA UN PARQUE

1192
0
(Last Updated On: 6 julio, 2019)

• Fue en el Parque de Colonia Obrera en donde personal de Oficialía Mayor y sus direcciones llevaron a cabo el evento.

Loreto B.C.S., 05 julio 2019. Como parte del programa Adopta un Parque implementado por el H. IX Ayuntamiento de Loreto, personal de Oficialía Mayor a cargo de la C. Josefina Figuero Redona y las Direcciones bajo su cargo, llevaron a cabo con éxito un festival con motivo del día del Padre, en el que los adultos disfrutaron de una gran variedad de actividades, regalos y refrigerios, combinados con un ambiente lleno de alegría, donde presenciaron las actividades culturales, artísticas y recreativas.

En ese sentido, el Lic. Martin Murillo Romero, Sindico Municipal, en representación de la Alcaldesa de Loreto, indicó que para continuar alentando las buenas costumbres en el municipio, a través del programa Adopta un parque, se organizo acertadamente dicho evento del día del Padre, así como se hizo con el de la Madre y del Niño, a fin de que se continúen estrechando los vínculos de las familias.
Además enfatizó la importancia de mantener los parques y áreas verdes en condiciones, es debido al sin fin de actividades realizadas en ellas, es por ello que a cada Director de área se le encomendó y comprometió a darle mantenimiento a los espacios verdes y adecuar jardineras, además de hacerle limpieza constante y realizar este tipo de actividades.

De igual manera, Figueroa Redona, descató la encomienda que tiene todas las áreas del Ayuntamiento por parte de la Presidenta Municipal Arely Arce Peralta, de adoptar un parque con el objetivo de mantenerlo en condiciones óptimas para beneficio de la ciudadanía y las distintas colonias del municipio.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorCRECE BCS EN LLEGADA DE TURISTAS VÍA AÉREA
Siguiente articuloASEGURA PGJE A 4 SUJETOS POR SU RELACIÓN EN HECHOS DELICTIVOS