Inicio Los Cabos NUEVAS AMBULANCIAS ENTREGA GOBIERNO DE LOS CABOS

NUEVAS AMBULANCIAS ENTREGA GOBIERNO DE LOS CABOS

9
0
(Last Updated On: 3 septiembre, 2019)

Con la entrega de nuevas ambulancias Gobierno Municipal continúa haciendo historia

Los Cabos BCS., 02 Sep. (Gobierno de Los Cabos). – En respuesta al compromiso asumido por el XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán, de dotar de herramientas a quienes puedan ayudar y salvar vidas se hizo la entrega de 5 ambulancias a la Dirección Municipal de Protección Civil.

Derivado de esto, -de las 5 unidades-, fue asignada una ambulancia totalmente equipada al Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas –y, una más–, al Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo.

“El dotar de herramientas a quienes se dedican a esta noble labor es tarea también de los Gobiernos, por ello, agradezco la atinada participación que tiene en la actual administración el compañero Eric Santillán, porque viene de donde hacía falta todo, -y, entonces- había que dotar de ambulancias a quienes puedan ayudar y salvar vidas -de este, nuestro municipio-”, explicó la alcaldesa.

De igual forma, la presidente municipal de Los Cabos agregó que, con esta entrega inicia un mes comprometido de fiesta, -un mes, dijo-, que a la ciudadanía de Los Cabos nos pone siempre a prueba, de cómo estamos en temas de Protección Civil.

“Estamos seguros que pasaremos la prueba con el trabajo y el esfuerzo de cada uno de los servidores públicos y la organización que tiene la sociedad de Los Cabos; hoy, podemos decir que estamos de pie, estamos fortalecidos y sabremos sacar adelante esta gran oportunidad de servir”, precisó la edil.

Por su parte, el comandante del H. Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, Federico Pineda Garza indicó que, a más de 12 años sin recibir un vehículo por parte del Ayuntamiento, hoy, dan gracias a la presidenta por este gran apoyo que es para el bienestar de la comunidad.

En ese sentido, el comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, Juan Carbajal Figueroa manifestó que, la actual Administración Municipal está cumpliendo con su eslogan al ser ciudadanos haciendo historia.

“Es la primera vez en todas las Administraciones que una Dirección de Protección Civil entrega una ambulancia al Cuerpo de Bomberos. Nos sentimos muy agradecidos y motivados a seguir prestando el servicio y atender las emergencias que se presenten”, concluyó el comandante.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorOOMSAPAL LOGRÓ REPARAR LAS BOMBAS DEL CÁRCAMO DE COLONIA MIRAMAR.
Siguiente articuloLOGRA BCS CASOS EXITOSOS DE COMBATE AL CÁNCER INFANTIL