Inicio Los Cabos GRAN INAUGURACIÓN DE JM ITALIAN STEAK HOUSE

GRAN INAUGURACIÓN DE JM ITALIAN STEAK HOUSE

5
0
(Last Updated On: 15 octubre, 2019)

Gran inauguración de JM Italian Steak House

 

Acompañado de amigos, familiares e invitados especiales, el reconocido chef Jimmy Maddin abre las puertas de su nuevo restaurante italiano inspirado en sus raíces.

En el corazón de Cabo San Lucas, en un ambiente familiar, sofisticado y de buen gusto JM ofrece una carta de alimentos que satisface a los comensales más exigentes.

Cabo San Lucas, Baja California Sur, 12 de Octubre de 2019 abre sus puertas al público JM Italian Steak House, una gratificante experiencia culinaria inspirada en italia. El reconocido Chef Jimmy Maddin al mando de un gran equipo, es el guía de este nuevo espacio que es un homenaje  a sus raíces, en especial a su padre y sus propias experiencias de vida, nos ofrece la bienvenida y nos invita a disfrutar en familia en esta, su casa.

¨La inspiración de este proyecto nace de maravillosas experiencias de infancia y juventud a lado de mi padre, (El reconocido músico internacional, Jimmie Maddin) experiencias donde la buena música, la comida de calidad, el excelente servicio y sobre todo el ambiente de camaradería de los comensales, dejaron huella en mi. Ahora la vida me regala la oportunidad de compartir todos estos elementos  con todos ustedes, clientes que al entrar a JM Italian Steak House se sienten como en casa y disfrutan los alimentos como en familia¨

Con la apertura de este restaurante, el chef Jimmy Maddin, quien después de su exitosa incursión en Cabo San Lucas, con el restaurante WTF, reconocido actualmente por Tryp Advisor como el número uno de comida americana y quien a estado del servicio culinario en lugares de gran renombre como el hotel cesar´s Palace de Las Vegas. Desea que cada comensal pueda ser partícipe de su historia.

Dentro del exquisito menú que Ofrece JM Italian Steak House se encuentran desde platillos tradicionales italianos inspirados en recetas de Bella, abuela de Jimmy; hasta algunos de los alimentos favoritos de su padre, Jimmie. Todos preparados con ingredientes de primera calidad.

Todo lo anterior acompañado de una variada y muy bien seleccionada carta de vinos y bebidas de primera calidad, el servicio amable y hospitalario promete hacer una experiencia inolvidable para todos sus clientes.

La pasión la riqueza de su experiencia y el compromiso con la excelencia son parte de fundamental de la visión con la que opera JM Italian Steak House. Con un compromiso absoluto y un gran agradecimiento, Jimmy y todos los integrantes del equipo Jm Italian Steack House quedan completamente al servicio de los distinguidos asistentes.

Dónde se encuentra? Calle Emiliano Zapata, entre Hidalgo y Guerrero, centro de Cabo San LUcas.

El Horario de atención a clientes es de las 15:30 Horas hasta que se despida el último cliente. 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorSEGUIREMOS TRABAJANDO PARA DEJAR EN OPTIMAS CONDICIONES TODAS LAS VÍAS: ALCALDESA DE LOS CABOS
Siguiente articuloSIN MAYORES AFECTACIONES POR BAJA PRESIÓN EN COMONDÚ: GENARO RUÍZ