Inicio Los Cabos PARTICIPA GOBIERNO MUNICIPAL EN LA PRIMERA JORNADA DE SALUD PÚBLICA

PARTICIPA GOBIERNO MUNICIPAL EN LA PRIMERA JORNADA DE SALUD PÚBLICA

59
0
(Last Updated On: 10 noviembre, 2019)

Los Cabos BCS., 09 Nov (Gobierno de Los Cabos). – En el marco de la primera Jornada Nacional de Salud Pública, que emite el Gobierno Federal, la Dirección Municipal de Salud realizó la campaña de Limpieza Dental y Aplicación de Flúor en la escuela primaria Gregorio Cruz, en la Cabecera Municipal y en la primaria Antonio Mijares en la delegación municipal de Santiago, beneficiando a 140 alumnos; así lo informó el director municipal de Salud, Dr. Adán Monroy Justo.

De igual manera, el director municipal dijo que, se están dando pláticas de educación sexual; métodos anticonceptivos; prevención de adicciones, y nutrición, para que los estudiantes conozcan el plato del buen comer y cuáles alimentos aportan más a su crecimiento.

Para finalizar, Monroy Justo destacó que, esta XIII Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán, está comprometida con el bienestar de la ciudadanía,- de las familias-, por ello se acercan a las diferentes comunidades, escuelas, para atender las demandas que en materia de salud existen.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorEN BENEFICIO DE GANADEROS DE LOS CABOS, SE REALIZARÁ EL PROGRAMA PILOTO DE ¨INSEMINACIÓN ARTIFICIAL¨
Siguiente articuloALCALDESA ARMIDA CASTRO INAUGURA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ¨BCSur¨