Inicio Los Cabos EL INSTITUTO DE CULTURA Y LAS ARTES PRESENTA NOCHES DE PLENILUNIO

EL INSTITUTO DE CULTURA Y LAS ARTES PRESENTA NOCHES DE PLENILUNIO

12
0
(Last Updated On: 17 noviembre, 2019)

El Instituto de la Cultura y las Artes presenta Noches de Plenilunio edición Noviembre en CSL
Los Cabos BCS., 16 Nov. (Gobierno de Los Cabos). –  Con el objetivo de facilitar foros que impulsen el talento local, el Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos a través de su coordinación en Cabo San Lucas, realizó el programa permanente Noches de Plenilunio “Con el Dolor de la Mortal Herida, Homenaje a Juana Inés de Asbaje y Celebración del Día Nacional del Libro”, realizado en la explanada superior del Cerrito del Timbre.
En esta edición, -del mes de noviembre-, se tuvo una mesa de reflexión y lectura de textos; además de, Sueño Flamenco, concierto de guitarra, micrófono abierto con el tema Sor Juana Inés de la Cruz, venta e intercambio de libros y el Bazar Literario Artesanal con Orígenes de Los Cabos, así como librerías locales.
Al respecto, la coordinadora del Instituto de la Cultura y las Artes en Cabo San Lucas, Rubí Jacobo Ascencio comentó que, Noches de Plenilunio es un programa permanente que se realiza mes tras mes, “celebrándolo a la luz de la luna, en conjunto con la UABCS; en esta ocasión con la feria de libros. Los invitamos a ser parte de este bello evento, donde cada mes compartimos opiniones sobre una temática diferente y con un clima más agradable”, concluyó la servidora pública.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorENCABEZA DR. WALTER VALENZUELA JORNADA DE LIMPIEZA
Siguiente articuloAFINA IMJUVE DETALLES PARA LA ENTREGA DE TARJETA JOVEN