Inicio Los Cabos OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL CONSULTAS NUTRICIONALES GRATUITAS

OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL CONSULTAS NUTRICIONALES GRATUITAS

4
0
(Last Updated On: 21 noviembre, 2019)

Los Cabos BCS., 20 Nov (Gobierno de Los Cabos).- El director municipal de Salud Dr. Adán Monroy Justo hace una invitación a la ciudadanía para que se acerque a los diferentes consultorios médicos de la Dirección Municipal de Salud, para recibir consulta nutricionales totalmente gratuitas.

De 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, los días lunes y martes se ofrece el servicio en el consultorio integral de Vista Hermosa, ubicado en la supermanzana 25 en San José del Cabo; miércoles y jueves en el consultorio de la colonia Centro, ubicado en la calle Margarita Maza de Juárez, (a un costado del Sistema Municipal DIF), y los viernes se realizan pláticas y consultas especiales atendiendo invitaciones en diferentes escuelas.

El servidor público destacó que, -a la fecha-, se han atendido alrededor de 150 personas con pláticas y asesorías acerca del plato del buen comer y alimentación saludable.

Para finalizar, esta nueva opción de consultas nutricionales gratuitas, -informó el director municipal de Salud-, se aperturó gracias a las solicitudes por parte de la población para conocer qué alimentos son mejor aprovechados y cuáles se deben de evitar por su impacto en la salud.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorCOSTRUIR, NO DIVIDIR: ALFREDO PORRAS DOMINGUEZ
Siguiente articuloSERVICIOS PÚBLICOS TRABAJA EN CALLES, CAMINOS Y AVENIDAS AFECTADAS POR EL PASO DE LA TORMENTA RAYMOND