Inicio Los Cabos LA DELEGACIÓN DE MIRAFLORES REALIZA TRABAJOS DE REPARACIÓN DE CAMINOS VECINALES.

LA DELEGACIÓN DE MIRAFLORES REALIZA TRABAJOS DE REPARACIÓN DE CAMINOS VECINALES.

61
0
(Last Updated On: 28 diciembre, 2019)

Se beneficia a 900 residentes

Los Cabos BCS., 27 Dic. (Gobierno Municipal). – Con un avance del 90% en los trabajos de rehabilitación de caminos vecinales de la Delegación de Miraflores, se reafirma el compromiso con los ciudadanos de las zonas rurales, así lo dio a conocer Ángel César Jerez Morán encargado delegacional.

Al respecto, informó que se ha logrado un avance del 90% en los trabajos de reparación de los caminos vecinales, en los cuales, los accesos cercanos a la delegación ya se encuentran en buenas condiciones, por lo cual se estará trabajando en las rutas más alejadas.

En ese sentido, el representante delegacional comentó que de manera directa se estarán beneficiando alrededor de 900 residentes de la zona y destacó que en estos días de celebración se ha contado con un mayor número de personas que transitan por estas avenidas, las cuales son utilizadas para trasladarse a otras comunidades, o bien, a la cabecera municipal, para vender sus productos.

Así mismo el servidor público agradeció el gran trabajo que personal de Protección Civil realiza durante estas fiestas decembrinas.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorPROPONE GOBIERNO DE LOS CABOS NUEVOS PROYECTOS CULTURALES PARA EL 2020
Siguiente articuloMULTAS Y CLAUSURAS EL RESULTADO DEL OPERATIVO DECEMBRINO PARA EVITAR LA VENTA ILEGAL DE PIROTECNIA