Inicio Los Cabos GRAN PARTICIPACIÓN DE ESCUELAS EN CONCURSO MUNICIPAL DE “POESÍA CORAL”

GRAN PARTICIPACIÓN DE ESCUELAS EN CONCURSO MUNICIPAL DE “POESÍA CORAL”

8
0
(Last Updated On: 19 febrero, 2020)

Llevarán el concurso a la delegación de CSL.

Los Cabos BCS., 18 Feb (Gobierno de Los Cabos).- Con la participación de 220 alumnos de 11 instituciones educativas nivel primaria, se realizó el concurso municipal de “Poesía Coral”, alusiva al mes de la Bandera; resultando ganador del primer lugar la Escuela Primaria Abraham Castellanos, ubicada en la col. Las Veredas.

Asimismo, el segundo lugar lo obtuvo el Colegio Ugarte y el tercer lugar, la escuela primaria Payén Sandoval, en Vista Hermosa; así lo informó el titular de Educación del Gobierno de Los Cabos, Juan Meza García.

El servidor público mencionó que se busca llevar cabo este concurso en la delegación de Cabo San Lucas: “de alguna manera es el contacto que tenemos nosotros como Gobierno con las escuelas, este evento es respuesta de que las instituciones educativas se sienten identificadas”, precisó.

Cabe mencionar que los ganadores del concurso recibirán su premio en el acto alusivo al Día de la Bandera, en la subdelegación de Buena Vista el próximo lunes 24 de febrero.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorEL PRÓXIMO 21 DE FEBRERO “LA MAÑANERA” DEL PRESIDENTE DE MÉXICO, ANDRÉS MANUEL SE TRANSMITIRÁ EN LOS CABOS: ALCALDESA ARMIDA CASTRO GUZMÁN
Siguiente articuloLA RECOLECCIÓN DE BASURA EN LOS CABOS SE VOLVIÓ EFICAZ Y EFICIENTE: CIUDADANOS