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OBTIENE CERO QUEJAS SERVICIOS PÚBLICOS EN 4A AUDIENCIA PÚBLICA

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(Last Updated On: 1 marzo, 2020)

Los Cabos BCS., 29 Feb.  (Gobierno de Los Cabos).- Como parte de las estrategias de trabajo enfocadas en la atención a la ciudadanía, se realizó hace unos días, la 4ta Audiencia Pública encabezada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, acompañada por todos los directores y coordinadores de las diversas dependencias que conforman la XIII Administración, en la delegación de Cabo San Lucas, donde al término de la jornada, arrojó buenos resultados para la Dirección General de Servicios Públicos.

En ese sentido, el director de Servicios Públicos Municipales, Roberto Sandoval Montaño expresó que, fue un muy buen resultado para la dependencia, ya que así como lo informó la alcaldesa en su reporte final, el área a su cargo no obtuvo ninguna queja, reporte o petición: “lo comparo con los primeros tres meses de Gobierno, que hasta 120 a 130 quejas en las primeras 5 audiencias y paulatinamente hemos ido bajando a 15, 9, y en esta audiencia, hubo cero quejas”. Refirió que personalmente recibió peticiones de ayuda, mas no quejas, por lo que se dijo contento por todo el equipo que conforma Servicios Públicos.

Sandoval Montaño compartió que, todos los días se hace el mayor esfuerzo para llevar a cabo las labores que le corresponden a la dependencia y afirmó que se cuenta con un equipo que se pone la camiseta, y entregado a su trabajo, reiteró el compromiso hacia la ciudadanía, y que se sigue cumpliendo con las labores, programando cada semana las acciones a realizar y con ello, dando seguimiento puntual para que se cumpla lo estipulado en su plan de trabajo.

 

Para finalizar, el servidor público aseguró que se va a continuar con la misma dinámica hasta el último día de esta Administración: “para que el que venga no batalle tanto como nosotros, ya que al final el beneficio es para la ciudadanía, aquí no gana Roberto Sandoval”.

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