Inicio Los Cabos SERVICIOS PÚBLICOS REPORTA MÁS DE 5 MIL LUMINARIAS HABILITADAS EN EL MUNICIPIO...

SERVICIOS PÚBLICOS REPORTA MÁS DE 5 MIL LUMINARIAS HABILITADAS EN EL MUNICIPIO DE LOS CABOS

15
0
(Last Updated On: 17 marzo, 2020)

Los Cabos BCS., 16 Mar (Gobierno de Los Cabos). – Uno de los compromisos primordiales al inicio de la XIII Administración que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán, fue la de la seguridad pública, por ello, la Dirección General de Servicios Públicos, a cargo de Roberto Sandoval Montaño, implementó acciones contundentes para rehabilitar el alumbrado público en todo el municipio de Los Cabos.

Así lo dio a conocer el director de la dependencia quien comentó que, desde el inicio de la Administración se ha estado trabajando en este tema, por lo que se ha reparado, instalado y habilitado nuevas luminarias.

En ese sentido, Sandoval Montaño dio a conocer que existen algunos lugares que cuentan con las luminarias, pero no están energizadas, debido a problemas de adeudos con la CFE ya que las empresas constructoras no han entregado en forma estos fraccionamientos al Ayuntamiento, y eso impide realizar el servicio.

Agregó que, se está trabajando de la mano con los colonos de dichas zonas para poder finiquitar los adeudos, ya que la propuesta es que los habitantes de estas zonas paguen una parte y el Municipio la otra.

Por otra parte, el director de la dependencia compartió que se han generado buenos resultados con el apoyo de programas como lo es el de Sectorización, el cual es darle atención a cada colonia con acciones referentes a rehabilitación de calles, reparación de alumbrado público, retiro de basura y cacharros entre otras acciones.

Por último, el servidor público señaló que, hasta la fecha, el municipio cuenta con más de 18 mil luminarias, de las cuales se han reparado alrededor de 5 mil, y se espera seguir avanzando en este tema, donde se trabaja de la mano con la ciudadanía.

 

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorSE GRADÚAN NUEVOS PROFESIONISTAS EN DERECHO Y LA PRIMERA GENERACIÓN EN TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE GASTRONOMÍA DE LA UABCS CAMPUS LOS CABOS
Siguiente articuloGOBIERNO DE LOS CABOS ACTIVA MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE LA POSIBLE LLEGADA DE CORONAVIRUS