Inicio Los Cabos ¿CANTAS O TOCAS UN INSTRUMENTO MUSICAL? INSCRÍBETE AL PADRÓN MUNICIPAL DE MÚSICOS...

¿CANTAS O TOCAS UN INSTRUMENTO MUSICAL? INSCRÍBETE AL PADRÓN MUNICIPAL DE MÚSICOS TRADICIONALES  

28
0
(Last Updated On: 28 junio, 2020)

Los Cabos, B.C.S, 27 de Jun. – La comunidad de músicos de la localidad podrán inscribirse al Padrón Municipal de Músicos Tradicionales de Los Cabos, a través de la convocatoria que realizan el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y el Instituto de la Cultura y las Artes (ICA) de Los Cabos, dirigido por Xóchitl Calafia Pozo Martínez, a fin de conocer cuántos ciudadanos se dedican a las actividades artísticas musicales dentro del territorio.

Al respecto, la directora de Vinculación del ICA, Rosaura Martínez Bringas, explicó que esta convocatoria promovida por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través del Centro de Artes Tradición y Culturas Populares que dirige José Ángel Avilés Mayoral; una de las características principales, es la ejecución de instrumentos musicales de los siguientes géneros: canción ranchera, corridos, sones, boleros y cantos de religiosidad popular.

Por lo que, para realizar su registro, cada artista debe enviar su nombre completo, domicilio, teléfono, correo electrónico y curp, al correo electrónico: icabuzon@hotmail.com.

Para finalizar, Martínez Bringas invitó a toda la comunidad musical a que no pierdan la oportunidad de ser parte de este Padrón Municipal, el cual pretende identificar a cada uno de los músicos y dar pie a la planeación, desarrollo y consolidación artístico-musical del municipio, para que incluso, puedan ser beneficiados por posibles apoyos específicos dirigidos a este sector.

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorACERCAN SERVICIOS DE SALUD CON JORNADAS MÉDICAS SOCIALES A LOS HABITANTES DE LOS CABOS
Siguiente articuloDEBIDO A LA PROXIMIDAD DE LAS LLUVIAS, SERVICIOS PÚBLICOS DE LOS CABOS REALIZA JORNADA EXTRAORDINARIA DE LIMPIEZA EN LA COLONIA ACUARIO DE CSL