Inicio Los Cabos TRABAJA GOBIERNO DE LOS CABOS EN PROTOCOLOS DE REACTIVACIÓN DE ESPACIOS CULTURALES

TRABAJA GOBIERNO DE LOS CABOS EN PROTOCOLOS DE REACTIVACIÓN DE ESPACIOS CULTURALES

56
0
(Last Updated On: 12 septiembre, 2020)

Siguiendo los lineamiento de la nueva normalidad.

 Los Cabos, B.C.S., 11 Sep. – Con el objetivo de trabajar conjuntamente en la presentación de Protocolos de Reactivación de los Espacios Culturales y Actividades Artísticas, se reunieron los representantes de la Comunidad Artística de Los Cabos con la directora municipal de Vinculación del Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), Rosaura Martínez Bringas, y el director municipal de Salud, Adán Monroy Justo.

Al respecto, Rosaura Martínez mencionó que dicha reunión buscaba atender una encomienda de la alcaldesa: brindar atención a la comunidad artística y escucharlos para poder representarlos en la mesa de trabajo que se tiene a nivel estado; asimismo, explicó que la reunión fue de mucho éxito, ya que hubo diversas propuestas de protocolos de higiene para academias, centros culturales y talleres de actividad artística.

La directora aseveró que se integrarán todas las propuestas para presentar un documento de la comunidad artística en colaboración con el XIII Ayuntamiento, a fin de atender de manera directa las necesidades de los artistas.

Para concluir, la servidora pública exhortó a la comunidad en general a seguir las medidas básicas de salud, como el uso del cubrebocas y de gel antibacterial, así como el lavado constante de manos y evitar las aglomeraciones.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorSE IMPARTIRÁ TALLER SOBRE ATENCIÓN Y CUIDADO A NIÑOS Y NIÑAS
Siguiente articuloGOBIERNO DE LOS CABOS REFRENDA SU COMPROMISO DE PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE CON PROGRAMAS DE RECICLAJE