Inicio Los Cabos CALLES SEGURAS E ILUMINADAS CON LA REHABILITACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN LOS...

CALLES SEGURAS E ILUMINADAS CON LA REHABILITACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN LOS CABOS 

62
0
(Last Updated On: 20 septiembre, 2020)

Declara Servicios Públicos que en las pasadas lluvias, hubo afectaciones en el 18% de las más de 18 mil luminarias instaladas en el municipio

 Los Cabos, B.C.S., 19 Sept. – Buscando mantener calles iluminadas y seguras, el Gobierno de Los Cabos que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con la rehabilitación del alumbrado que, -tras las pasadas lluvias-, resultó afectado en distintos sectores de la ciudad.

Así lo dio a conocer el director general de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, quien también explicó que se realizó una evaluación del estado de las luminarias, resultando afectadas el 18% de las 18 mil que hay instaladas en el municipio, por lo que aseguró trabajan en reparación e instalación del alumbrado dañado.

Sandoval Montaño comentó que un tramo de la carretera Transpeninsular, -como punto específico, de Palmilla a Costa Azul en San José del Cabo-, se encuentra sin iluminación, debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha reparado el sistema que da energía a las luminarias que están a cargo de Servicios Públicos.

Por último el director general de Servicios Públicos afirmó que se continuará trabajando en las áreas que no cuentan con iluminación, tanto en la zona urbana como la rural, lo que permitirá contar con espacios más iluminados y seguros para la ciudadanía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorROMPAMOS LA BARRERA ENTRE GOBIERNO Y CIUDADANÍA, LA PRIORIDAD ES RESOLVER: SÍNDICO DE LOS CABOS
Siguiente articulo“LA 4T EN LOS CABOS SE MIDE CON RESPUESTAS A LA NECESIDAD DE LA POBLACIÓN”: ALCALDESA ARMIDA CASTRO