Inicio Los Cabos EL MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN URBANA SIGUE SIENDO PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO...

EL MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN URBANA SIGUE SIENDO PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO QUE PRESIDE LORENA CORTÉS TORRALBO

25
0
(Last Updated On: 15 marzo, 2021)
  • Personal de Servicios Públicos trabaja en la limpieza, mantenimiento y poda de áreas verdes en los camellones de la ciudad.

 Los Cabos, B.C.S., 14 Mar.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos continúa con el mejoramiento de los camellones ubicados en las principales vialidades de Los Cabos; buscando garantizar que estas áreas se encuentren en óptimas condiciones y prevalezca la buena imagen de tan importante destino turístico de talla internacional.

En ese sentido, el director de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, destacó que se le ha dado continuidad a un programa que se inició en el mes de diciembre del 2019 para el rescate y embellecimiento de estos espacios; compartió que se está trabajando en la avenida Dr. Chanes Chávez y en el camellón del fraccionamiento Villas de Cortez en San José del Cabo.

Sandoval Montaño finalizó asegurando que se está realizando la limpieza y el retiro de tierra para dar mayor aprovechamiento al agua con la que riegan las plantas que se encuentran en los camellones; por otra parte, señaló que a la par de estas acciones se está trabajando en la reforestación del camellón que se encuentra sobre la carretera Transpeninsular con dirección a la ciudad capital en Cabo San Lucas. Concluyó reiterando la importancia de estas labores que contribuyen al mejoramiento del aspecto de la ciudad.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorTRABAJA OBRAS PÚBLICAS EN EL PINTADO DE REDUCTORES DE VELOCIDAD
Siguiente articulo“DESDE EL PARTIDO VERDE TENEMOS LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE CONSTRUIR LA  CUARTA TRANSFORMACIÓN PARA BAJA CALIFORNIA SUR”: ARMIDA CASTRO GUZMÁN