Inicio Los Cabos ICA LOS CABOS FESTEJA EL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO CON LA PUESTA...

ICA LOS CABOS FESTEJA EL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO CON LA PUESTA EN ESCENA “LA SANDRA TATTOO”

21
0
(Last Updated On: 5 abril, 2021)

Los Cabos, B.C.S, 03 Abr. – En el marco del Día Mundial del Teatro, que se celebra cada 27 de marzo, el Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos, llevó a cabo dos funciones estelares de la puesta en escena “La Sandra Tattoo” de BajaBundos Teatro, dirigido por Ricardo Pinzón.

Ambas funciones se desarrollaron en el Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre”, ubicado en Cabo San Lucas. Durante las funciones, la directora general de ICA Los Cabos, Xóchitl Calafia Pozo Martínez informó que es la tercera función de la pieza teatral “La Sandra Tattoo” que están realizando en conjunto con Mayra Valenzuela y el maestro Ricardo Pinzón, para promover el trabajo  de los artistas escénicos del municipio.

“A través de estas actividades estamos promoviendo las artes escénicas y en especial el teatro, para que la población pueda disfrutar este tipo de eventos completamente gratuito” finalizó Pozo Martínez.

Cabe mencionar que la XIII Administración Municipal que preside Lorena Cortes Torralbo a través del ICA Los Cabos, continuará fomentando el desarrollo de los artistas locales a través de sus manifestaciones artísticas.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorSUJETO ASALTA Y AGREDE A PAREJA DE ADULTOS MAYORES
Siguiente articuloSERVICIOS PÚBLICOS REDOBLA ESFUERZOS PARA MANTENER UN SERVICIO EFICIENTE EN LA RECOLECCIÓN DE BASURA