Inicio Los Cabos LA PARTICIPACIÓN EN LOS PLEBISCITOS ES UN DERECHO Y CUALQUIER CIUDADANO QUE...

LA PARTICIPACIÓN EN LOS PLEBISCITOS ES UN DERECHO Y CUALQUIER CIUDADANO QUE HABITE EN LAS DELEGACIONES PUEDE VOTAR: ALONDRA TORRES

18
0
(Last Updated On: 15 noviembre, 2021)

La síndica municipal y presidenta de la Comisión Edilicia en La Ribera, aseguró que no existe ninguna irregularidad en el proceso.

Los Cabos, B.C.S., 14 Nov.- Tras señalar que la Consulta Ciudadana para la elección de quienes habrán de trabajar con el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro en las 4 delegaciones municipales, es libre y un derecho para quienes viven en Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera; la Síndica Municipal y presidenta de la Comisión Edilicia en La Ribera Alondra Torres García, descartó rotundamente se haya generado irregularidad en lo que va del proceso.

Entrevistada sobre el desarrollo de la consulta en la delegación más joven de todas las que conforman al municipio de Los Cabos, la Síndica explicó que hubo una ciudadana que les quiso ordenar que impidieran votar a quienes no son oriundos de La Ribera, sin embargo, -explicó Alondras Torres-, que como Ayuntamiento no se puede impedir que los habitantes en esta zona puedan emitir su voto.

“Somos un Gobierno con sentido humano, pero sobre todo, de respeto a la voluntad del pueblo y no podemos impedir que se expresen mediante su voto, porque no tener credencial del lugar no significa impedimento alguno para quienes viven en la comunidad”, precisó la servidora pública.

Finalmente, Alondra Torres, reiteró su invitación a todos los cabeño, de formar parte de un Gobierno con sentido humano, participando en esta Consulta Ciudadana para elegir libremente a quien será el representante del presidente municipal Oscar Leggs  Castro en las 4 delegaciones.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorRATIFICAN EXENCIÓN DE ISR EN 2022                                   A PRODUCTORES PRIMARIOS: SEPADA
Siguiente articuloINJUVE LOS CABOS CUENTA CON NUEVO LOGO Y LEMA PARA EL TRIENIO; JAIME GARCÍA FUE EL GANADOR DEL CONCURSO