Inicio Mulegé NUEVOS INTEGRANTES EN BOMBEROS VETERANOS VOLUNTARIOS DE BCS, A.C.

NUEVOS INTEGRANTES EN BOMBEROS VETERANOS VOLUNTARIOS DE BCS, A.C.

87
0
(Last Updated On: 12 febrero, 2022)
La Asociación de Bomberos Veteranos Voluntarios de BCS. A. C. este, día realizó la formalización de 3 nuevos integrantes, residentes de la zona norte del estado, lo que nos va a permitir estar en vinculación y coordinación, con las autoridades municipales, civiles, militares y Gpos. de emergencia y rescate de los municipios de #Mulegé y #Loreto.
El presidente de la Asociación de Bomberos Veteranos Voluntarios de BCS. A. C. en un emotivo mensaje dio la bienvenida. A: Juan Antonio Arredondo Fuerte de Santa Rosalia.
Alfonso Villanueva Rosas, de Heroica Mulege y Juan Aguirre Elias de Loreto, con esto estamos fortaleciendo el estado de fuerza y hacemos el compromiso de coordinarnos respetuosa e institucionalmente, con las autoridades para multiplicar la capacidad de respuesta y coadyuvar en beneficio de la comunidad. Agradecemos a nuestros hermanos bomberos de Santa Rosalia, su respaldo y solidaridad al participar como testigos de Honor en la formalización de los nuevos integrantes. Gracias Cmdte Eduardo Murillo Verdugo.
“Separados somos una gota juntos somos un océano”

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorREALIZAN REUNIONES DE TRABAJO, GOBIERNO Y TAXISTAS DE LOS CABOS
Siguiente articuloJORNADA DE SALUD CON MÓDULOS DE ATENCIÓN EN LA PLAZA “EMILIANO ZAPATA” DE CIUDAD CONSTITUCIÓN, B.C.S