Inicio Mulegé VAMOS A HACER MÁS EN MULEGÉ CON EL SEGUNDO PISO DE LA...

VAMOS A HACER MÁS EN MULEGÉ CON EL SEGUNDO PISO DE LA 4T: HOMERO DAVIS

259
0
(Last Updated On: 4 marzo, 2024)

En Vizcaíno, se reunió con estructura, militantes y simpatizantes a quienes pidió llevar el mensaje a todo el territorio que con Claudia Sheinbaum seguirán los programas, obras y beneficios de la cuarta transformación

“No existe más un norte en el olvido, por eso estamos aquí, iniciando nuestra campaña de contacto directo con los ciudadanos”, dijo.

 Vizcaino, Mulegé. 4 de marzo, 2024.- Con apoyo de Claudia Sheinbaum “vamos a consolidar el Plan Mulegé, las pensiones del Bienestar para adultos mayores y las becas para estudiantes porque ya no existe más un norte en el olvido, vamos a hacer más con el segundo piso de la cuarta transformación”, dijo Homero Davis Castro candidato a senador de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En el segundo día de gira por Mulegé, se reunió en Vizcaíno con estructura, militantes y simpatizantes a quienes pidió apoyar a las y los candidatos de Morena-PT-Verde porque, recalcó, “los gobiernos de la cuarta transformación están haciendo muchas cosas por Mulegé”.

Comentó que la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum propuso en el arranque de campaña hacer a cuatro carriles la carretera hasta Tijuana, más obras en educación, 500 mil viviendas “y eso nos va a ayudar, no tengan duda”.

Llamó a la estructura a no dejar de salir al territorio, a llevar el mensaje de que Claudia Sheinbaum será una gran presidenta y dará continuidad a los programas sociales y al gobierno de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“Debemos estar orgullosos de todo el avance logrado y por eso queremos consolidar la cuarta transformación para mantener estos programas, estos beneficios y acciones que, no tengo duda, con el apoyo de Claudia Sheinbaum seguirán para todo Baja California Sur”, señaló el candidato.

Acompañan en esta gira a Homero Davis, su suplente Eda Palacios Márquez, y el candidato a diputado federal por el distrito 01 Manuel Cota Cárdenas a quienes presentó como un mismo equipo que integran junto con la compañera de fórmula Lucía Trasviña.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorCAPACITAN A PERSONAL DE LOS CABOS SOBRE EL SERVICIO DE INTERRUPCIÓN LEGAL DEL EMBARAZO
Siguiente articuloREALIZAN TAMIZAJES PARA DETECCIÓN DE INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL