Inicio Los Cabos EN LOS CABOS SE LLAMA A CIUDADANOS DE LA COLONIA LA ESPERANZA...

EN LOS CABOS SE LLAMA A CIUDADANOS DE LA COLONIA LA ESPERANZA A REGULARIZAR SUS TERRENOS CON DUEÑOS

17
0
(Last Updated On: 22 noviembre, 2023)

Los Cabos, B.C.S, 22 de noviembre 2023.- Llama el alcalde del XIV Ayuntamiento Oscar Leggs Castro, a las personas habitantes de la colonia La Esperanza en Cabo San Lucas a que regularicen su situación con los dueños de la tierra, hasta el momento han sido 98 ciudadanos quienes se han acercado al Gobierno Municipal para realizar los trámites correspondientes.

El alcalde Oscar Leggs Castro señaló que para poder llegar a acuerdos entre quienes habitan la tierra y las personas propietarias, han sido necesarios varios acercamientos y mesas de diálogo, con lo que se podrá garantizar la tenencia de la tierra a quienes habitan en la colonia La Esperanza y así puedan tener acceso a programas gubernamentales, una vez que la tierra sea regularizada y sin afectación para las y los dueños legítimos.

El edil indicó que existe la buena voluntad entre las personas involucradas para llevar a buen término la situación para que sea  en el 2024 cuando se pueda pavimentar la colonia La Esperanza, así como la implementación de servicios públicos, pero es necesario que los procesos se culminen lo antes posible.

De la misma manera, el presidente municipal de Los Cabos llamó a las personas habitantes de esa colonia a que se regularicen y de ninguna manera se dejen engañar, ni crean en las palabras de quienes se hacen llamar líderes para resolver la situación, pidió hacer los trámites correspondientes de manera legal ante las instancias adecuadas.

“Que no les lleguen líderes que van a andar buscando y diciendo que no es posible y queriendo desbaratar este convenio, firmes ustedes con este compromiso que hicimos y no se dejen engañar por personas que nunca les resolvieron y no les van a resolver porque ya lo estamos haciendo nosotros”, concluyó el alcalde Oscar Leggs Castro.

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorREALIZA SSPE REGISTRO DE PERSONAL Y SUPERVISION DE EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL NORTE DEL ESTADO
Siguiente articuloSE CONTINÚA CON PROGRAMA DE BACHEO EN LOS CABOS