Inicio Uncategorized DE ÚLTIMO MOMENTO: (VIDEO) DETIENEN AL EXLUCHADOR SHOCKER EN UN HOTEL DE...

DE ÚLTIMO MOMENTO: (VIDEO) DETIENEN AL EXLUCHADOR SHOCKER EN UN HOTEL DE OAXACA

1121
0
(Last Updated On: 4 abril, 2024)

Tras retirarse del ring en 2023, Shocker, el ‘1000% guapo’, vuelve a ser noticia, pero ahora por supuestamente generar disturbios dentro de un hotel

Quien fuera uno de los luchadores más importantes y sonados en México, ha protagonizado un polémico momento, pues un video muestra la detención de Shocker, el ‘1000% guapo’, tras ser sacado semidesnudo en un hotel de Oaxaca.

Jair Soria, nombre real de este luchador, se retiró delos encordados a inicios del 2023, donde protagonizó memorables batallas dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), como cuando perdió su máscara, al inicio de su carrera, o su rivalidad con Mr. Niebla, entre otras coas.

 

¿Qué hizo Shocker para ser detenido en Oaxaca?

De acuerdo con reportes de autoridades, así como medios locales, la tarde del miércoles 3 de abril se habría registrado un disturbio en un hotel ubicado en la calle Valerio Trujano, en la Colonia Centro de Oaxaca, donde el protagonista sería Shocker.

https://x.com/tendenciamexic/status/1775862527550722064?s=20

Tras llegar al lugar y ver que estaba generando destrozos en las habitaciones de este hotel en Oaxaca, la policía procedió a con su detención, llevado al Ministerio Público y se ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de daños.
“Al arribar al sitio, los elementos de la Policía detuvieron a un huésped a quien señalaron por los daños causados al interior de una de las habitaciones, por lo que, luego de su captura lo pusieron a disposición del Ministerio Público, ante el cual se identificó por las iniciales J. J. S. R., quien dijo ser luchador profesional bajo el pseudónimo de “Shoker””, se lee.

El video que se volvió viral en redes sociales muestra cómo se lo llevan en la patrulla, así como que Shocker sale semidesnudo del lugar.

La información indica que el ‘1000% guapo’ estaba generando problemas dentro del hotel, donde habría destruido propiedad ajena y se hacía de palabras con la gente del lugar, por lo que llamaron a la policía y acudieron al Hotel La Soledad.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorCHRISTIAN AGÚNDEZ VISITO LAS FAMILIAS DE ÁNIMAS ALTAS Y SANTA ROSA DE SJC
Siguiente articuloPODERES EJECUTIVO Y LEGISLATIVO TRABAJAN EN EL FORTALECIMIENTO DEL MARCO LEGAL DE BCS