Inicio Los Cabos CHRISTIAN AGÚNDEZ VISITO LAS FAMILIAS DE ÁNIMAS ALTAS Y SANTA ROSA DE...

CHRISTIAN AGÚNDEZ VISITO LAS FAMILIAS DE ÁNIMAS ALTAS Y SANTA ROSA DE SJC

33
0
(Last Updated On: 4 abril, 2024)

Gran ambiente y alegría en las visitas de Christian Agúndez a las familias de Las Animas Altas y Santa Rosa en SJC

En su tercer día de actividades proselitistas, en un ambiente de fiesta y alegría, el candidato a la alcaldía de Los Cabos por la Alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Christian Agúndez Gómez, realizó visitas domiciliarias en la comunidad Las Animas Altas y la Col. Santa Rosa en SJC, ambas del distrito electoral 01, acompañado  de los abanderados a diputado local Alondra Torres García y diputado federal Luis Armando Díaz.

Hombres y mujeres comprometidos con el segundo piso de la cuarta transformación, acompañaron a Agúndez Gómez y a todo pulmón arengaban, “Es un honor estar con Claudia Hoy”, otros lanzaban el grito “Es un honor estar con Christian Hoy”.

Las familias de la sección 300 ubicada al norte de la colonia Santa Rosa, que salían al paso de las brigadas de la Alianza integrada por los partidos de MORENA-PANAL-PVEM-PANAL, recibían con alegría al candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, le expresaban su apoyo y le hacían asumir compromisos para cuando tenga la oportunidad de dirigir los destinos de este municipio.

En cada una de las viviendas donde entregaban su propaganda y, previa autorización, su equipo de campaña colocaba lonas, Agúndez Gómez pedía voto parejo el próximo domingo  02 de junio, para la Claudia Sheinbaum que pasará a la historia como la primera mujer presidenta de la República, por Homero Davis y Lucía Trasviña que van a representar a Baja California Sur en el Senado de la República.

Asimismo, pidió un voto de confianza para Luis Armando Díaz, aspirante a diputado federal por el Distrito Electoral 02 que comprende La Paz-Los Cabos, así como para Alondra Torres García que en la Alianza “Sigamos Haciendo Historia” participa como diputada local del Distrito Electoral 01.

Durante el recorrido casa por casa, Christian Agúndez Gómez se dió la oportunidad de saludar a mujeres y hombres que simpatizan con los partidos que integran esta alianza en Los Cabos,  de tomarse fotografias y de recibir peticiones que se comprometió a cumplir una vez que la ciudadanía le otorgue la confianza  a través del voto el proximo 02 de junio, para dirigir al destino turístico de Los Cabos.

Antes de concluir la jornada proselitistida, el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, agradeció el apoyo de los brigadistas que la tarde de este miércoles le acompañaron en su tercer día de trabajo, asegurando que el triunfo les espera en la contienda electoral.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorMUERE EL HOMBRE MÁS LONGEVO DEL MUNDO: ROMPIÓ EL RÉCORD GUINNESS
Siguiente articuloDE ÚLTIMO MOMENTO: (VIDEO) DETIENEN AL EXLUCHADOR SHOCKER EN UN HOTEL DE OAXACA