Inicio Comondú EN COMONDÚ IMPARTEN CURSO A PERSONAL DE CADI

EN COMONDÚ IMPARTEN CURSO A PERSONAL DE CADI

26
0
(Last Updated On: 14 noviembre, 2019)

Imparten curso “Estrategia para el Acompañamiento al Desarrollo Infantil y Vigilancia Nutricional” a personal del CADI
La Presidenta de DIF Municipal, maestra Claudia González Armenta, puso en marcha, la capacitación para la implementación de la “Estrategia para el Acompañamiento al Desarrollo Infantil y Vigilancia Nutricional” que SEDIF a través de la Coordinación General de CADI, tiene programada del 12 al 15 de Noviembre del 2019, para el personal asistente educativo de los CADI´s de Ciudad Constitución y de Ciudad Insurgentes.

La ceremonia de arranque se llevó a cabo en el auditorio de DIF Municipal el cual fue presidida por la Maestra Claudia González Armenta, de Rosaura Álvarez García, Directora General de DIF Municipal; Antonio Leal Hernández, Coordinador General de CADI Estatal , Alma Lizeth Cervantes, asistente de la Coordinación así como las directoras de los CADIS, Diana Ramírez Aguilar y Karina Olivas Ruiz.
En su mensaje la maestra Claudia González Armenta, presidenta honoraria de DIF Comondú exhortó al personal de CADI que aprovechen esta capacitación para bien de los niños, tratarlos bien y tenerlos mejor cada día, al mismo tiempo que agradeció a la presidenta de SEDIF señora Gabriela Velázquez de Mendoza, por el valioso apoyo que brinda a su personal con estos cursos de capacitación.
Se informó que este curso de capacitación para 25 personas se llevara a cabo del 13 al 15 de noviembre del 2019 de 08:00 a 2:00 horas, con el objetivo de reforzar la capacitación del personal asistente educativo a través de las ponencias en los temas que se describen a continuación: I. Presentación de la Estrategia de Acompañamiento del Desarrollo Infantil y Vigilancia Nutricional, II. Proceso de Aplicación de la Cédula de Evaluación del Desarrollo Infantil, III. Proceso de la Toma del Peso y Talla, IV. Captura de la CEDI en la Plataforma Nacional del Sistema de Vigilancia Nutricional y de Neurodesarrollo en Estancias.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorLOS CABOS, A LA CONQUISTA DEL MERCADO TURÍSTICO INTERNACIONAL: LUIS ARAIZA
Siguiente articuloSALUD LLEVÓ PLÁTICAS DE HIGIENE BUCAL A ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO