Inicio Comondú PLEITO ENTRE ARTISTAS EN LA EXPO COMONDÚ 2023, NADA LO JUSTIFICA

PLEITO ENTRE ARTISTAS EN LA EXPO COMONDÚ 2023, NADA LO JUSTIFICA

5230
0
(Last Updated On: 20 julio, 2023)

Nada justifica este pleito entre artistas invitados a participar en la tradicional feria Expo Comondu 2023, fuese el motivo que fuese.

Al parecer todo sucedió por los tiempos que tenían cada uno de los grupos de Rock, El Gran Silencio y la Banda Bastón, fue que el tiempo de su presentación del grupo Gran Silencio se había pasado de su tiempo según el programa cuando un miembro del estaf de Bastón subió a poner micrófono  y empezó todo hasta culminar en los golpes.

Punto de vista del público

El tema es: que no hay una verdadera organización, el pleito se derivó de que los dos grupos a presentarse les encimaron el tiempo, el grupo bastón y el gran silencio, el bastón entró primero con un tiempo de 1:30 el jefe de piso los metió muy tarde, y los del gran silencio tenían que cerrar, se desesperaron y le arrebataron la consola al del sonido de manera prepotente, y empezaron a acomodar barras para el micrófono mientras actuaba el grupo bastón, de allí derivó todo… pero en realidad la culpa general es del coordinador general, el jefe de piso, y el coordinador de artista, que es el director de cultura, que se la paso pisteando con su novia a un lado bailando viendo a bastón y el gran silencio.. no hay nada de organización los tiempos de cada artista, tanto local como nacional los lleva el jefe de piso, pero más bien prefiere protagonizar como conductor cuando no es su papel. Y desde luego el coordinador de artista tira todo con tal de quedar bien con la novia, menos con el público que es lo más importante.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorREGIA ADVIERTE A CONDUCTORES QUE ES “NUEVA MANEJANDO ESTÁNDAR” Y SE VUELVE VIRAL
Siguiente articuloSE DA RESPUESTA OPORTUNA A PETICIONES DE LA CIUDADANIA: OSCAR LEGGS