Inicio Nacionales REGIA ADVIERTE A CONDUCTORES QUE ES “NUEVA MANEJANDO ESTÁNDAR” Y SE VUELVE...

REGIA ADVIERTE A CONDUCTORES QUE ES “NUEVA MANEJANDO ESTÁNDAR” Y SE VUELVE VIRAL

510
0
(Last Updated On: 19 julio, 2023)

El conducir un automóvil puede parecer fácil para muchas personas, sin embargo, hay quienes batallan más para poder tomar el volante en las calles, en especial en las avenidas. Tal es el caso de una mujer regia que decidió advertir a los automovilistas que era “nueva manejando”, situación que se volvió viral en redes sociales.

Fue a través de un grupo de Facebook donde una usuaria compartió una imagen de una conductora que transitaba por la zona poniente de Monterrey, la cual aún tiene dificultades para manejar su vehículo estándar.

En la imagen se puede observar a un vehículo tipo Yaris en color gris oscuro con un letrero en la parte trasera del automóvil con un texto que dice: “Nueva manejando estándar, guarda tu distancia, se me apaga y se va para atrás”.

Con este letrero, la mujer advierte a los demás conductores que puede pegarles a sus autos si no guardan distancia, pues aún se encuentra practicando en esta modalidad de manejo.

Esta fotografía rápidamente se volvió viral en esta red social, la cual ha sido compartida en más de 600 ocasiones y generado más de 900 likes.

Internautas reaccionan

Algunos de los internautas expresaron su opinión, por una parte, había quienes consideraron que no debería salir a las calles si aún no conduce de una manera correcta, mientras que otros aplaudieron que advirtiera a los demás automovilistas sobre el ‘peligro’ que representaba.

“Pues mínimo avisa, pues habemos otros que presumimos de tener experiencia manejando y ni siquiera ponen la direccional o guardan la distancia ni respetan los límites de velocidad, pero sobre todo nos falta mucha empatía y paciencia al manejar”; “Nada que aplaudir.. si no sabe manejar no tiene nada que hacer circulando”; “Ese mensaje es para quienes no saben conducir, porque siempre se debe guardar distancia”; “Guarden la distancia con cualquier estándar, sobre todo en cualquier subida nunca sabes cuando se les va a ir para atrás”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorVIDEO DE PLEITO EN LA CARPA DE LA EXPO COMONDÚ 2023
Siguiente articuloPLEITO ENTRE ARTISTAS EN LA EXPO COMONDÚ 2023, NADA LO JUSTIFICA