Inicio Nacionales POR QUÉ SER PRIMERA DAMA ES TAN DIFÍCIL EN MÉXICO?

POR QUÉ SER PRIMERA DAMA ES TAN DIFÍCIL EN MÉXICO?

180
0
(Last Updated On: 6 julio, 2020)

Denominación no oficial que recibe la esposa del presidente de la República, sin responsabilidad, sin funciones ni autoridad ante otras personas.

Desde su creación en 1977 la primera dama se hacia cargo de la dirección del Sistema Nacional Para el Desarrollo Integral de la Familia.

En el caso de Beatriz Gutierrez Muller ella no quiso ese nombramiento por considerarlo clasista.

Pero la nota es otra, que hace difícil el nombramiento de Primera Dama?

Vallamos a un último acontecimiento con la esposa del Lic. Andrés Manuel López Obrador ya que se hizo viral una contestación que realizara en Twitter a José David Guerra Muñoz al contestarle ¨No soy médico, a lo mejor usted si, ande ayúdelos¨

Se le preguntaba a la escritora Beatriz Gutierrez, Cuando atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer?

Después de la respuesta de quien no aceptara el nombramiento de primera dama las críticas no se hicieron esperar, teniendo como respuesta un disculpa en redes sociales que decía ¨Están muy inquisidores los enemigos de mi esposo ¡por algo será! Si mi expresión ´no soy médico´ ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mi, solo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, hoy y siempre.¨

Aquí solo hay que anotar que la posición de ella es por demás importante para los Mexicanos por sus declaraciones y más en estos tiempos que solo está recibiendo el estilo de comunicación que esgrimiera el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, por ello las redes sociales serán el instrumento de un fiero combate de formas de pensar que el presidente convocó entre liberales y conservadores según su postura.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorPOR QUE ARMIDA CASTRO DEJA UN BUEN ESCENARIO PARA MORENA?
Siguiente articuloFOMENTA GOBIERNO DE LOS CABOS CAMPAÑA PARA REDUCIR EL CONSUMO DEL PLÁSTICO