Inicio Los Cabos CON LA ENTREGA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, LLEGAN LOS BENEFICIOS HASTA LA...

CON LA ENTREGA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, LLEGAN LOS BENEFICIOS HASTA LA COMUNIDAD DE SANTA CATARINA

4
0
(Last Updated On: 25 octubre, 2020)

Se realizó una inversión total de $46 mil 650 pesos.

 Los Cabos B.C.S., 24 Oct. –Con el objetivo de beneficiar a los vecinos de la comunidad de Santa Catarina,  en el municipio de Los Cabos, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán dio el banderazo de inicio a la construcción de obras para vivienda, con un monto de inversión de 46 mil 650 pesos.

Asimismo la alcaldesa Armida Castro Guzmán tomó protesta a los integrantes del Comité de Participación Social, quienes vigilarán y darán seguimiento a las obras y acciones que se realizan en su comunidad.

En su mensaje, Armida Castro expresó: “vecinos de Santa Catarina, que gusto volver con obras, con resultados. Serán testigos de la primera piedra, y de la gestión por parte del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, ante el Gobierno Federal. El recurso está aquí, están hechos los contratos, y el trabajo que encomendamos es para que nos ayuden a vigilar lo que comprometimos, que sea de beneficio real para quienes los solicitaron, porque este es un Gobierno ciudadano, con responsabilidad, haciendo lo que nos corresponde”.

Para finalizar, la presidenta municipal de Los Cabos agradeció a los servidores públicos de la XIII Administración por trabajar en beneficio de las familias de Los Cabos, y de la mano con la ciudadanía se lograrán mejores acciones para el municipio.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorGOBIERNO DE LOS CABOS ENTREGA MÁS DE 900 APOYOS A LAS FAMILIAS DE MIRAFLORES
Siguiente articuloBRINDAN SEGUIMIENTO AL SISTEMA BIOMÉTRICO DE BARANDILLAS: SSPE