Inicio Comondú 1ER COMPUTO DE CANDIDATAS A REINA DE FIESTAS DE CD. INSURGENTES

1ER COMPUTO DE CANDIDATAS A REINA DE FIESTAS DE CD. INSURGENTES

26
0
(Last Updated On: 18 septiembre, 2017)

A Celebrarse del 27 de Septiembre al 1ro. De Octubre

Ayuntamiento de Comondú, en coordinación con delegación Municipal y  Comité Organizador  de las fiestas de fundación llevaron a cabo baile de presentación y primer computo de candidatas a reina  de estas festividades  que se programan del 27 de septiembre al primero de octubre.

Teniendo como escenario el Auditorio del centro,  se realizó la presentación de las tres aspirantes a ser coronadas como reina de las fiestas del 63 aniversario de Fundación de Ciudad Insurgentes, Kukis y Ema.

Con la representación del alcalde Francisco Pelayo estuvo el responsable de Acción, Cívico y Social del Ayuntamiento de Comondú, Alejandro Márquez Gálvez, contando con la presencia del Delegado Municipal de esta comunidad, Rubén Rangel Luna; Delegado Municipal de esta comunidad, Rubén Rangel Luna;  la Coordinadora de Reinas, Sarahí Gutiérrez; así como el presidente del comité organizador, Alberto Andrés Domínguez Hernández,  el Tesorero y el tesorero , Luis Fernando Cordero Avilés.

El Delegado Municipal de esta comunidad, Rubén Rangel Luna ,  agradeció al alcalde Francisco Pelayo todo el apoyo que vienen dando al comité y a la delegación para la organización de las festividades, además de a las candidatas por su participación, invitándolas a representar a la mujer Comundeña en estas fiestas, además de agradecer  al presidente Municipal, Francisco Pelayo Covarrubias por el apoyo brindado para la realización de estos eventos.

En esta primera vuelta resulto ganadora EMA, quedando programado el segundo cómputo y final de este proceso  para el próximo sábado 23 de Septiembre.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorAPLICA GOBIERNO DE LOS CABOS 50MDP DE RECURSOS PROPIOS EN PROGRAMA DE ALUMBRADO PÚBLICO
Siguiente articuloAYUNTAMIENTO DE LOS CABOS APOYA Y RECONOCE A SUS DEPORTISTAS ¨ORGULLO CABEÑO¨

DEJA UNA RESPUESTA