Inicio Los Cabos CONTINÚA EL MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN LOS CABOS

CONTINÚA EL MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN LOS CABOS

10
0
(Last Updated On: 27 octubre, 2020)

Esta ocasión, servidores públicos de la XIII Administración realizaron una jornada de limpieza en el parque de la colonia Jardines del Sol en CSL.

 Los Cabos, B.C.S., 26 Oct. – El Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, continúa con el rescate de los espacios públicos dedicados al esparcimiento familiar, realizando jornadas de limpieza con la finalidad de mantener en óptimas condiciones dichas áreas.

Esto lo dio a conocer el coordinador de Servicios Públicos en la delegación de Cabo San Lucas, Miguel Ángel Vázquez, quien detalló que se ha estado apoyando en las constantes jornadas de limpieza que han sido impulsadas por el secretario general de la delegación sanluqueña, Manuel Castro Ceseña, en colaboración con los vecinos de las colonias donde se han realizado las jornadas.

En ese sentido, el secretario Manuel Castro, informó que en esta ocasión se le dio seguimiento al comité de vecinos de la colonia Jardines del Sol, quienes solicitaban la limpieza, así como la rehabilitación de luminarias en el parque de dicho sector, con el objetivo de contar con espacios dignos para la recreación de las familias que integran dicha colonia.

Para finalizar, el servidor público invitó a la ciudadanía que tiene peticiones respecto a la limpieza de parques públicos, a acercarse a las instalaciones de la Coordinación de Servicios Públicos o a la Delegación de Cabo San Lucas, donde servidores públicos le darán puntual seguimiento a sus solicitudes.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorEL GOBIERNO DE LOS CABOS Y LA ASOCIACIÓN DE HOTELES SE UNEN PARA LA PROMOCIÓN DE PRODUCTOS DE LA COMUNIDAD INDÍGENA
Siguiente articuloCON LA “JORNADA SOCIAL DE ASISTENCIA CIUDADANA COVID-19”, EN LOS CABOS SE HAN REALIZADO MÁS DE MIL 600 ATENCIONES MÉDICAS