Inicio Comondú VAMOS HACER DE LA POLÍTICA, EL ARTE DE SERVIR: RPC

VAMOS HACER DE LA POLÍTICA, EL ARTE DE SERVIR: RPC

47
0
(Last Updated On: 5 abril, 2021)

*Reuniones Permanentes en Colonias, Para Atender Problemática

*Identificado con Docentes; No Los Voy a Defraudar, Se Compromete

Bajo el lema “Que La Política Sea El Arte de Servir a La Gente”, el Ing. Roberto Pantoja Castro inicio este domingo su labro proselitista, invitando a los Ciudadanos a sumarse al proyecto que busca, en base al trabajo con responsabilidad, a buscar la recuperación de Comondú.

Acompañado del candidato a diputado por el X Distrito, Juan Manuel García Amarillas; de la candidata a Sindico, María Elena Terrazas, de integrantes de la planilla y simpatizantes de su proyecto, Pantoja Castro inicio actividades, desde temprana hora del domingo, saludando a locatarios del Tianguis “Luis Donaldo Colosio”, así como ciudadanos   que acudieron, como cada domingo a realizar sus compras, con quienes dialogo y expuso su propuesta de gobierno, que se basa en el respeto,  responsabilidad y atención ciudadana, donde la política debe ser el arte de servir a la gente.

Posteriormente el Ing. Roberto Pantoja Castro encabezo encuentro con vecinos de la Colonia San Isidro Labrador, donde se comprometió a mantener contacto permanente y como presidente Municipal promover reuniones continuas para escuchar y atender la problemática que enfrentan, siendo claro al sostener que, en su Administración, no habrá colonias de primera ni de segunda, porque todas tendrán el mismo trato.

Por la tarde, la comitiva, encabezada por el candidato a la Presidencia Municipal de Comondú por Fuerza México, Ing. Roberto Pantoja, sostuvo encuentro con docentes de Comondú, expresando su reconocimiento por la labor que realizan, y con quienes dijo identificarse por ser parte del gremio, “Por ello al contar con su apoyo para llegar a la Presidencia Municipal, pondré todo mi esfuerzo y capacidad para que se sientan orgulloso de alguien que forma parte de ustedes, haciendo de la Política el Arte de Servir”

Déjanos tu comentario

Artitulo anterior¡LOS SUDCALIFORNIANOS YA DECIDIERON!; ARMIDA CASTRO GUZMÁN SERÁ LA PRÓXIMA GOBERNADORA DE BAJA CALIFORNIA SUR
Siguiente articuloLA ARENGA 05 DE ABRIL 2021