Inicio Loreto ALCALDESA CONTINÚA CUMPLIENDO COMPROMISOS CON LA INAUGURACIÓN DE LAS OBRAS DE LOS...

ALCALDESA CONTINÚA CUMPLIENDO COMPROMISOS CON LA INAUGURACIÓN DE LAS OBRAS DE LOS PARQUES PANAMÁ Y GUAYCURA.

32
0
(Last Updated On: 6 agosto, 2017)

* Se aplicaron recursos cercanos a los 5 millones de pesos, provenientes del FOIS y de SEDATU.

A casi dos años de gobierno , se continúa cumpliendo compromisos a los Loretanos, creando nuevos espacios recreativos como los parques Panamá y Guaycura, en el que se realizó una inversión de cerca de los 5 millones de pesos.

Las obras fueron entregadas a los beneficiarios por parte de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, estando acompañada por el Delegado de SEDATU en Baja California Sur, C. José Alberto Hernández Pérez, así como del Lic. Ricardo MIllan Bueno, Delegado de SEGOB, integrantes del Honorable Cabildo y funcionarios Municipales.

En su intervención, la Alcaldesa destacó la gran inversión que se aplicó en estas dos obras; en el “Parque Guaycura” en colonia Nuevo Loreto se invirtieron $2, 108,371.37 pesos y en el “Parque Panamá” en colonia INVI con una inversión de $2, 684,070.68 pesos.

Explicó que los recursos aplicados son provenientes del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social Municipal – FOIS- y de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano –SEDATU.

Arce Peralta detalló “Los espacios recreativos y deportivos son esenciales para que nuestros niños y jóvenes sean saludables, pero además fortalece la convivencia familiar como parte de una vida sana, estas son obras de gran importancia, realizadas con materiales de calidad, lo cual se traduce en una mayor duración y en un ahorro en gastos de mantenimiento”.

Además, agregó que actualmente se encuentra en proceso la realización de más obras, tanto deportivas como de recreación.

En su intervención, la Alcaldesa Loretana pidió a la ciudadanía que cuiden estos espacios que son para uso y disfrute de todos.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorGOBIERNO IMPULSA EL DEPORTE, PORQUE MOTIVA Y FORMA A NIÑOS Y JÓVENES: FPC
Siguiente articulo¿CURSAS EL ÚLTIMO AÑO DE TU CARRERA O ERES RECIÉN EGRESADO?

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA