Inicio Los Cabos A PARTIR DE ÉSTE MARTES INICIAN LAS FIESTAS PATRONALES DE BOCA DE...

A PARTIR DE ÉSTE MARTES INICIAN LAS FIESTAS PATRONALES DE BOCA DE LA SIERRA 2017

15
0
(Last Updated On: 10 octubre, 2017)

Del 10 al 15 de octubre las familias del municipio de Los Cabos podrán disfrutar de las Fiestas Patronales de la subdelegación de Boca de la Sierra en su edición 2017; donde podrán disfrutar de actividades religiosas, deportivas, artísticas y deportivas, que son parte de promover las tradiciones de esta comunidad desde hace 5 años.

 

Al respecto el delegado municipal de Miraflores Gavino Amador Miranda, comentó que desde el inicio de ésta administración, el presidente de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante ha sido enfático sobre reactivar las tradiciones en las delegaciones y subdelegaciones en el municipio, que generen la unidad de las familias y los valores que son parte de la historia de sus comunidades.

 

“Las Fiestas Patronales de Boca de la Sierra, son muy concurridas desde que ésta administración se ha empeñado en reactivar la convivencia familiar, las actividades donde niños, jóvenes y adultos se integran y participan sanamente”, detalló Gavino Amador.

 

Por su parte, la subdelegada de Boca de la Sierra, Patricia Beltrán Montaño, dio a conocer el programa general que se llevará a cabo del 10 al 15 de octubre; iniciando con los eventos religiosos a partir de las 6:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche con la verbena popular y las mañanitas. Asimismo el viernes 13 de octubre a las 4:00 y 5:00 de la tarde se realizará la cuadrangular infantil de fútbol y de fútbol libre, respectivamente.

 

El sábado 14 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana, se desarrollarán las carreras pedestres; carreras de bicicletas; cuadrangular varonil libre y final de fútbol. A partir de las 8:00 de la noche inicia el programa artístico-cultural, para dar paso a las 9:00 de la noche con la inauguración de las Fiestas Patronales Boca de la Sierra 2017, donde se coronará a SGM Sandra I.

 

Ese mismo día a partir de las 9:30 de la noche, amenizará el gran baile popular el Grupo Libra, alternando con los Reyes de La Pradera. Finalmente el domingo 15 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde las familias podrán disfrutar del programa municipal “Plazarte” que organiza el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en Los Cabos.

 

Por lo que, el delegado municipal de Miraflores Gavino Amador Miranda y la subdelegada de Boca de la Sierra, Patricia Beltrán Montaño, invitan a todas las familias del municipio a disfrutar de éstas celebraciones que desde hace 5 años unen a los habitantes de todas las comunidades. Los interesados en conocer el programa detallado, pueden visitar la página de Facebook: Subdelegación de Boca de la Sierra.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorEL GOBIERNO DE LOS CABOS INVITA AL 2DO. TORNEO ABIERTO DE KARATE “ASKA 2017”
Siguiente articuloATIENDE GOBIERNO MUNICIPAL SOLICITUDES DE VECINOS Y COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE PUERTO NUEVO

DEJA UNA RESPUESTA