Inicio Los Cabos REINICIA SERVICIOS PÚBLICOS CAMPAÑAS DE LIMPIEZA EN COLONIAS CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA

REINICIA SERVICIOS PÚBLICOS CAMPAÑAS DE LIMPIEZA EN COLONIAS CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA

14
0
(Last Updated On: 17 enero, 2018)

El Gobierno de Los Cabos en su función primordial de administrar los Servicios Públicos Municipales y desde el inicio de la XII Administración, ha realizado campañas de limpieza por toda la geografía municipal, a fin de mantener y fomentar el cuidado y limpieza de espacios públicos y vialidades, señaló el director general de Servicios Públicos.

Agregó que, en este 2018 se han retomado de manera permanente las jornadas de limpieza, con el objetivo de seguir trabajando cada sábado, en diferentes puntos de los centros urbanos, donde en coordinación con los vecinos, se hace la limpieza del lugar.

Informó que en esta ocasión se realizaron los trabajos en la Colonia Miramar, el parque de Jacarandas y la Colonia Hojazen de Cabo San Lucas y en San José del Cabo en la Colonia Las Veredas, así como en distintas partes de las delegaciones de la zona norte.

El servidor municipal afirmó que, la instrucción es mantener limpios los espacios públicos y que la ciudadanía se sume cada vez más a la conservación de los mismos, ya que para que esta ecuación funcione, se debe contar con la participación ciudadana de la mano del Gobierno.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a estar pendiente de los avisos a través de altoparlantes que se realizan ates de las campañas de limpieza, a fin de que se unan en los trabajos y puedan prepararse para sacar la basura extra que pudieran tener almacenada.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorATIENDE DELEGACIÓN DE CSL A CIUDADANOS DE LA COLONIA AMPLIACIÓN LIENZO CHARRO
Siguiente articuloVECINOS DE HOJAZEN EN CSL, DISFRUTARÁN DEL PARQUE ECOLÓGICO RECREATIVO

DEJA UNA RESPUESTA