Inicio Los Cabos VECINOS DE HOJAZEN EN CSL, DISFRUTARÁN DEL PARQUE ECOLÓGICO RECREATIVO

VECINOS DE HOJAZEN EN CSL, DISFRUTARÁN DEL PARQUE ECOLÓGICO RECREATIVO

49
0
(Last Updated On: 17 enero, 2018)

Para el 31 de abril del año en curso, las familias de la colonia Hojazen en Cabo San Lucas, disfrutarán de la remodelación del parque ecológico recreativo, que realiza la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos de Los Cabos.

 

Esta obra se realiza con una inversión de 7 millones de pesos, con recursos federales del Ramo 23, para la construcción de un canal pluvial, que controle el flujo natural del agua y un andador interpretativo, además de las banquetas, bancas y las formas que diferenciarán este espacio de otro, debido a los desniveles dentro del mismo.

 

De acuerdo al titular de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, este parque se denomina ecológico porque no tiene un enfoque deportivo y busca fomentar las cohesiones sociales entre los vecinos y usuarios del espacio público.

 

Además, tendrá un sistema de sombras que permitirá la sana convivencia entre los vecinos, quienes a partir del próximo 31 de abril podrán hacer buen uso del mismo, derivado del trabajo que realiza la XII Administración para el rescate de espacios públicos.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorREINICIA SERVICIOS PÚBLICOS CAMPAÑAS DE LIMPIEZA EN COLONIAS CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Siguiente articuloAYUNTAMIENTO DE COMONDÚ ORGANIZA LOS FESTEJOS DE CONSTITUCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA