Inicio Los Cabos SE PRESENTÓ EL LIBRO “UN SUEÑO CABEÑO”

SE PRESENTÓ EL LIBRO “UN SUEÑO CABEÑO”

6
0
(Last Updated On: 18 enero, 2018)

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Instituto de la Cultura y las Artes y la Asociacion Civil Escritores Sudcalifornianos, hicieron la presentación del libro “Un Sueño Cabeño” escrito por Matthew Parr Bennett. El evento se desarrolló en el patio central de Palacio Municipal en San José del Cabo.

En el recinto los invitados detallaron algunas partes del libro “Un Sueño Cabeño” el cual, te adentra en los orígenes de los indios californios, la historia de la conquista de esta tierra y los cambios que ha tenido hasta la actualidad, el libro logra que las personas que son nativas, tengan gratos recuerdos de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Se comentó que el escritor busca, a través de sus párrafos y renglones, llevar de la mano de la imaginación al lector, además busca despertar sensaciones vividas, al estar en contacto con la naturaleza, el mar, el aire libre, la tranquilidad y las aventuras que vivían los niños de su época.

Durante la presentación se destacó la gran importancia de promover este tipo de ediciones, debido a que plasma la belleza natural que existe en Baja California Sur, mediante diversas ideas y expresiones; cabe destacar que, los comentarios de este ejemplar estuvieron a cargo de la Mtra. Lourdes Anguiano y el Mtro. Rogelio Ortega Geraldo.

Por ello, el coordinador del IMCA de Cabo San Lucas, dijo “Seguimos impulsando el arte literario en la entidad, de esta manera brindamos mejores herramientas para el desarrollo intelectual de los cabeños”.

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorATIENDEN SERVIDORES PÚBLICOS PARÁMETROS ADMINISTRATIVOS
Siguiente articuloCONTINÚA GOBIERNO DE LOS CABOS FOMENTANDO LA ACTIVACIÓN DEPORTIVA

DEJA UNA RESPUESTA