Inicio Los Cabos CONTINÚA GOBIERNO DE LOS CABOS FORTALECIENDO PROGRAMAS PARA MEJORA DE VIVIENDAS

CONTINÚA GOBIERNO DE LOS CABOS FORTALECIENDO PROGRAMAS PARA MEJORA DE VIVIENDAS

27
0
(Last Updated On: 8 febrero, 2018)

través de la Dirección de Atención Ciudadana.

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana realizó la entrega de paquetes de material de construcción a 65 familias de todo el municipio, con base en el programa municipal “Mejoramiento de Vivienda”, con el que se trabaja desde el inicio de la Administración Pública para apoyar a las familias de escasos recursos; acto que se realizó en patio de Palacio Municipal en San José del Cabo.

Para que los ciudadanos puedan adquirir estos beneficios, primero se realiza un estudio socioeconómico para conocer la situación de la persona, lo que brinda certeza de que recibirán el beneficio quienes realmente necesitan mejorar o ampliar su vivienda, que viven en zonas vulnerables y tienen recursos limitados.

Las personas vienen desde la zona rural que son las delegaciones de Santiago, La Ribera, Miraflores, Cabo San Lucas y San José del Cabo, quienes no solo vienen por material de construcción, sino por una oportunidad, una esperanza de mejorar su calidad de vida con las herramientas que les brinda el Gobierno Municipal.

La encargada del despacho del área comentó, “nuestro interés es beneficiar a todas las familias que lo necesitan, esto se logró gracias al trabajo en conjunto y de manera directa con los ciudadanos, formalizando las gestiones y trámites para llevar a cabo la entrega de los recursos materiales”.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorZOFEMAT CSL RETOMA JORNADAS DE LIMPIEZA EN LA ZONA FEDERAL
Siguiente articuloSE REGISTRA PRECANDIDATA A LA ALCALDÍA DE COMONDÚ LA LIC. MARÍA CONCEPCIÓN MARTÍNEZ HERNÁNDEZ, PARTIDO COHERENTE.

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA