Inicio Nacionales ADONAI CARREÓN ESTRADA ASUME HOY EL CARGO PARA DELEGADO FEDERAL DE PGR...

ADONAI CARREÓN ESTRADA ASUME HOY EL CARGO PARA DELEGADO FEDERAL DE PGR EN EL ESTADO DE MORELOS

34
0
(Last Updated On: 19 febrero, 2018)

Cuernavaca, Morelos.- El ex Procurador de Justicia y Sub Secretario de Seguridad Pública del estado de Baja California Sur, Dr. en Der.  Adonai Carreón Estrada tomará protesta el día de hoy como Delegado de la Procuraduría General de la República-PGR en el estado de Morelos después de concluir su ciclo como Delegado Federal en el estado de Chihuahua.

 

Carreón Estrada vendrá a sumarse a los esfuerzos por reducir los índices en delitos del fuero federal en el estado de Morelos mismos que representan un reto en su carrera profesional y así  seguir sumando una trayectoria de experiencia y profesionalismo como servidor público en la procuración de justicia.

 

Adonaí Carreón Estrada, Es Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales por la benemérita Universidad Autónoma del Estado de Sinaloa; es Maestro en Derecho Civil por la Universidad del Golfo de California, Cabo San Lucas, en el Estado de Baja California Sur y cuenta con Maestría en Derecho Procesal Penal, Corte Acusatorio, Adversarial y Oral, por parte del Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal (INDEPAC).

 

El Maestro y Doctor en Derecho  Adonai Carreón Estrada, se ha desempeñado a lo largo de su carrera profesional en los siguientes cargos: En el ámbito Federal, ha sido agente del Ministerio Público de la Federación en sus Categorías de Fiscal Ejecutivo Asistente y Adjunto miembro del Servicio de Carrera, del Periodo de 2001 a 2013, por más de 12 años, desempeñando sus funciones en las delegaciones de la Institución en los Estados de Baja California Sur y Tamaulipas.

En las áreas especiales de la Procuraduría General de la República, el Maestro Carreón Estrada, fue Coordinador General en la Unidad en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SIEDO).

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorPRESIDENTA DE DIF MUNICIPAL DA BANDERAZO DE SEMANA DE SALUD
Siguiente articuloLOCALIZAN DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN CABO SAN LUCAS

DEJA UNA RESPUESTA