Inicio Los Cabos LOCALIZAN DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN CABO SAN LUCAS

LOCALIZAN DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN CABO SAN LUCAS

58
0
(Last Updated On: 19 febrero, 2018)

Agentes de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos y su Judicialización en Cabo San Lucas, lograron la localización de dos vehículos con reporte de robo:

 

  1. En calle sin nombre, colonia Invasión Caribe Bajo, el vehículo marca Honda, línea Accord, tipo sedán, color guinda, modelo 1995.
  2. En calle 5 de Mayo y Vicente Guerrero, colonia Centro, el vehículo marca Ford, línea F-150, tipo pickup, color guinda, modelo 2001.

 

 

Ambas unidades, quedaron en el corralón vehicular de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a efecto de continuar con las investigaciones en torno al caso.

 

LOCALIZAN DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN LA PAZ

 

Agentes de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos en La Paz, lograron la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo:

  1. En la calle Marcelo Rubio esquina Jalisco, colonia Pueblo Nuevo, el vehículo marca Geo, línea Prizm, color guinda, modelo 1995.
  2. En la calle Bahía de La Paz, colonia Paraíso del Sol, el vehículo marca Nissan, línea Murano, tipo vagoneta, color gris, modelo 2012.

 

Las unidades fueron trasladadas a los patios del corralón  vehicular de esta institución, a efecto de continuar con las investigaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorADONAI CARREÓN ESTRADA ASUME HOY EL CARGO PARA DELEGADO FEDERAL DE PGR EN EL ESTADO DE MORELOS
Siguiente articuloREHABILITA SERVICIOS PÚBLICOS ACCESO ALTERNO AL CENTRO DE SJC

DEJA UNA RESPUESTA