Inicio Los Cabos PARTICIPA EN EL DESFILE DE CARROS ALEGÓRICOS 2018

PARTICIPA EN EL DESFILE DE CARROS ALEGÓRICOS 2018

9
0
(Last Updated On: 27 febrero, 2018)

El Gobierno de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Turismo invita a participar en el Desfile de Carros Alegóricos, que se realizará el 19 de marzo próximo, según el recorrido que se dará a conocer con oportunidad, en el marco de las Fiestas Tradicionales San José 2018.

 

De acuerdo a la información proporcionada por la titular de Turismo en Los Cabos, Karina Corral Raygoza, quien comentó que pueden participar todas las dependencias federales, estatales, municipales, instituciones educativas públicas y privadas, academias, escuelas de danza, clubes sociales, deportivos, culturales, Comités de Participación Ciudadana, sector hotelero, aduanales y sectores empresariales en general.

 

La convocatoria está abierta desde el pasado 08 de febrero, hasta el lunes 05 de marzo, en sus 3 categorías: Infantil (0 a 12 años) Educación Inicial, Preescolar, Primaria; Libre (13 años en adelante) Secundaria, Bachillerato, Universidades y sector empresarial; e instituciones públicas y empresariales.

 

El tema principal del Desfile de Carros Alegóricos será Galeones de Manila y el Estero Josefino: Galeones y Barcos pirata, El Mar, su Fauna y Flora, Añuití, El Estero de San José y Antiguos Pobladores (Pericúes) y Personajes Mitológicos; los puntos enlistados no podrán ser tema particular, sino complementar el tema principal.

 

Los participantes deberán presentarse de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las oficinas de la Casa de la Cultura “Profr. Alfredo Green González” de San José del Cabo, ubicado en calle Álvaro Obregón s/n, esquina Bulevar Mijares, Col. Centro, con los requisitos que marca la convocatoria.

 

Asimismo, Karina Corral Raygoza comentó que, los Carros Alegóricos inscritos podrán competir en concurso para obtener un premio, con excepción de aquellos registrados por instituciones gubernamentales. Los ganadores serán acreedores de premios en efectivo por categoría: Infantil 1er. Lugar 20 mil pesos, 2do. Lugar 15 mil pesos y 3er. Lugar 10 mil pesos; Libre: 1er. Lugar 30 mil pesos, 2do. Lugar 20 mil pesos y 3er. Lugar 10 mil pesos. La categoría de Instituciones Públicas y Empresariales se premiará al 1er Lugar con el trofeo “El salto de la ballena”

 

Los resultados y la premiación se entregarán y se harán públicos el día 19 de marzo en punto de las 20:00 horas, en el escenario de la Plaza Mijares, de San José del Cabo, durante el desarrollo del programa artístico cultural.

 

Los participantes deberán ajustarse a las presentes bases, así como a los acuerdos que se lleguen a establecer en las reuniones previas y que serán tomados en forma normativa y para cumplimiento obligatorio, para más información pueden visitar la página de Facebook Ayuntamiento de Los Cabos y el sitio oficial: loscabos.gob.mx

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorCONMEMORAN 111 AÑOS DEL NATALICIO DE LA PROFESORA AMELIA WILKES CESEÑA
Siguiente articuloCON PISTOLA 9 MILÍMETROS DETIENE SEGURIDAD PÚBLICA A PRESUNTO LADRÓN

DEJA UNA RESPUESTA