Inicio Los Cabos LOS CABOS REGISTRO NÚMEROS HISTÓRICOS DE VISITANTES Y CONSUMIDORES A LAS FIESTAS...

LOS CABOS REGISTRO NÚMEROS HISTÓRICOS DE VISITANTES Y CONSUMIDORES A LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ DEL CABO 2018.

46
0
(Last Updated On: 21 marzo, 2018)
  • Operativo sorpresa en las tradicionales Fiestas de San José del Cabo.

 

 

Los Cabos, Baja California Sur. Durante las pasadas Fiestas de la hermandad en San José del Cabo 2018, se realizaron operativos sorpresa de la Procuraduría Federal del Consumidor, así mismo, también se contó con la instalación de un módulo temporal en la tradicional feria, así lo informó el encargado de despacho de esta dependencia, Erick Iván Agúndez Cervantes.

 

 

El titular de la dependencia dijo que con armonía, los consumidores locales, visitantes nacionales y extranjeros pudieron visitar el festival, sin que sus derechos como consumidores fueran vulnerados, por abusos de prestadores de servicios o comerciantes.

 

“No se tuvo registro de ninguna queja, ni formalmente en algún módulo, ni tampoco vía telefónica o redes sociales, que pusieran en peligro el bolsillo de los residentes locales ni de los visitantes”, así lo señaló Agúndez Cervantes.

 

También precisó que las fiestas de San José del Cabo, son uno de los festivales más importantes del país y que ahora que se registró un número histórico de asistentes, es un logro también para la delegación, que no se detectaran irregularidades en ningún establecimiento, durante los días, 14 al 19 de Marzo, que fueron los días que se realizaron las festividades.

 

“Me siento orgulloso, que como Sudcalifornianos podamos venir a un festival tan bien organizado, con artistas de trascendencia nacional e internacional; pero más orgulloso aún de que los consumidores estén dotados de todas las herramientas legales que pusimos a disposición de todos los residentes y visitantes, para que pudieran defenderse en caso de que se cometiera un abuso, me queda claro que estos festejos registraron cifras históricas de visitantes”, dijo el titular de la  Procuraduría Federal del Consumidor en Baja California Sur, Erick Iván Agúndez Cervantes.

 

 

 

 

Por último el titular de esta dependencia exhortó  nuevamente a todos los prestadores de servicios y comerciantes a que en ésta temporada de Semana Santa, se trabaje con la misma organización y respetando los derechos de todos los consumidores.

 

 

Profeco pone a disposición de los consumidores el Teléfono del Consumidor 01800 468 8722 y al 12-55400, para denunciar en cualquier momento las prácticas abusivas llevadas a cabo por parte de los proveedores, y también en www.profeco.gob.mx.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorRESUMEN DEL DIA 19 DE MARZO FIESTAS TRADICIONALES DE SAN JOSE 2018
Siguiente articuloLA OPINIÓN DE LA GENTE DE LAS FIESTAS TRADICIONALES SAN JOSÉ 2018

DEJA UNA RESPUESTA