Inicio Comondú MICROFERIA DEL EMPLEO EN COMONDÚ

MICROFERIA DEL EMPLEO EN COMONDÚ

44
0
(Last Updated On: 4 abril, 2018)

El Próximo Martes 10 de Abril
Gobierno Municipal y Estatal Promueven Micro feria del Empleo en Comondú
* Buscando Ofrecer Mejores Oportunidades a Los Comundeños

Con el propósito de acercar a la ciudadanía las oportunidades de trabajo, el Ayuntamiento de Comondú en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, están promoviendo la Segunda Micro Feria de Empleo en Ciudad Constitución, a celebrarse el martes 10 de abril, dio a conocer la Directora de Desarrollo Social, Patricia de Jesús Burquez.
La Micro Feria del Empleo, que se promueve a través del Servicio Nacional del Empleo en el Estado, se contempla desarrollar en la explanada de La Casa Amarilla de Ciudad Constitución, el martes próximo.
Señala que en esta ocasión las empresas que ofertan espacios para empleo, se instalan en Explanada de la Casa Amarilla de 09:00 a 15:00 horas para atender a ciudadanos que requieran información sobre los espacios vacantes.
Se pone a disposición la página http//feria.empleo.gob.mx para empresas o instituciones que deseen participar en ofertar empleos para que se registren. Como también de las personas que buscan una oportunidad, para que de esta forma obtengan su número de folio impreso y lo presenten el día de la Micro feria del empleo y no hagan fila.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorPARA ADULTOS MAYORES DE CASA DE DÍA
Siguiente articuloBURÓ POLÍTICO/ LA REELECCIÓN DE ARTURO

DEJA UNA RESPUESTA