Inicio Los Cabos BRINDA OOMSAPAS LC, UNO DE LOS SERVICIOS MÁS IMPORTANTES PARA LA CIUDADANÍA

BRINDA OOMSAPAS LC, UNO DE LOS SERVICIOS MÁS IMPORTANTES PARA LA CIUDADANÍA

29
0
(Last Updated On: 17 abril, 2018)

Durante su recorrido por la delegación de Cabo San Lucas, donde visitó las dependencias de mayor demanda por la ciudadanía, entre ellas el Organismo Operador de Agua Potable; el primer regidor y encargado del despacho de la Presidencia Municipal, Jesús Antonio Gómez Montoya, expresó que el vital líquido es uno de los servicios más importantes y requeridos por la población de Los Cabos, en ese sentido la XII Administración trabaja para el proyecto más grande en la historia del Municipio, como lo es la planta desaladora.

En compañía del director general de Oomsapas Los Cabos, René Núñez Cosío, del delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora y de la regidora Mony Peralta Zumaya; el encargado del despacho de la Presidencia Municipal, reconoció que es bastante lo que se ha hecho en materia de Agua Potable, sin embargo, resulta en ocasiones una labor desconocida para la ciudadanía.

En el ánimo de motivar a los trabajadores municipales, Jesús Gómez Montoya reiteró que, el agua potable representa un servicio público y vital para todos, el cual se distribuye de manera proporcional a través de 3 macro sectores para el Municipio.

Asimismo, recordó las gestiones que ha venido realizando la XII Administración ante instancias federales para lograr la próxima desaladora que marcará la historia de Los Cabos en el rubro de Agua Potable.

En ese sentido, René Núñez Cosío director general Oomsapas Los Cabos informó que, Cabo San Lucas representa la ciudad más grande del municipio en términos de usuarios; de los 76 mil, 40 mil tomas se localizan en esta delegación, que representan más contratos, pero menos agua. Por lo que ese ha sido desde el inicio, el gran reto para el XII Ayuntamiento.

Sobre el tema de la planta desaladora, insistió que se han tocado puertas en diferentes instancias, lo que ha permitido tener listas y autorizadas las bases de la desaladora, y están en espera de un detalle que tiene que ver con las garantías para quien vaya a participar en el proyecto de manera internacional y que en ello, vaya la posibilidad por derecho de que en Cabo San Lucas se pueda disponer de este vital líquido todos los días.

 

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorESTRECHA LAZOS AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS Y SAE
Siguiente articuloCON POLICÍAS FUERTES Y CAPACITADOS, RECUPERAREMOS LA SEGURIDAD : PANCHO PELAYO

DEJA UNA RESPUESTA