Inicio Comondú DIRIGENTE DE CTM REGIONAL RECONOCE VOLUNTAD DEL ALCALDE DE COMONDÚ

DIRIGENTE DE CTM REGIONAL RECONOCE VOLUNTAD DEL ALCALDE DE COMONDÚ

38
0
(Last Updated On: 5 mayo, 2018)

Se Logran Avances Históricos

Acuerdan Gobierno Municipal y Transportistas Trabajar Unidos y  Organizados

*Secretario General Ing. Trinidad Cota Acosta Encabeza Reunión

 

La base para avanzar y tener orden es la organización, señala el Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Trinidad Cota Acosta al encabezar reunión con transportistas y representantes de los músicos, a quienes refrendo el compromiso del gobierno Municipal  de trabajar unidos,  de manera transparente y sobre todo en el marco del respeto de las organizaciones que representan.

Acompañado del Tesorero Municipal, Ing. José Luis Perpuly Meza; del director de Seguridad Pública, Ing. Benigno Murillo Orantes; del Director de Obras Públicas, Ing. Salvador Leos Zatarian y de los regidores, Javier Lorenzo González, Miguel Ángel Ojeda y Armando Mora Famanía,  además de contar con la presencia del dirigente de los músicos, sección 301, Ignacio Everardo Perea Aguilar;  del dirigente Regional de la CTM, Juan Patrón Carmona y de dirigentes de  camioneros de la CROC, Trinidad Cota Acosta les digo que el único interés del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño era trabajar de la mano con ellos, para lograr  más beneficios para todos, lo cual solo es posible en el orden y la base para ello es la organización.

Dando seguimiento a los planteamientos de reuniones anteriores, se hizo entrega de documento al dirigente de los músicos, Ignacio Everardo Perea, donde entra en vigor el reglamento para que solo puedan trabajar en centros nocturnos, bares, salones y fiestas quienes estén integrados al sindicato, con los compromisos que ello implica, siendo un anhelo de hace años, que hoy se hace realidad.

De la misma manera se acordó con representantes de camioneros materialistas, realizar un análisis del número de concesionarios, logrando ordenar y organizar, como primer paso, para posteriormente establecer los porcentajes de participación en la obra pública, donde todos los que se encuentren en regla puedan ser beneficiados.

Con los taxistas, a iniciativa del Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Trinidad Cota Acosta se invitó a representante de la empresa financiera para que se les informe de posibilidades de acceder a un crédito y de esta forma  renueven sus unidades para prestar un servicio de más calidad; de la misma forma se acordó  que la construcción de una sombra para el sitio que se ubica en la plaza Ignacio Zaragoza,  y no está considerado en el proyecto de rehabilitación,  el Ayuntamiento de Comondú aportara  40 mil pesos y  los trabajadores del volante el resto.

El dirigente Regional de la CTM, Juan Patrón Carmona reconoció la voluntad del gobierno que encabeza Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, para lograr avances  en tan poco tiempo y que durante años habían venido anhelando.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorEN COMONDÚ SUPERVISAN PLANTELES CONSIDERADOS COMO ALBERGUES
Siguiente articuloCANDIDATO A SENADOR INDEPENDIENTE RICARDO GARCÍA CAMINA POR EL MALECÓN DE LA PAZ

DEJA UNA RESPUESTA