Inicio Comondú ALCALDE DE COMONDÚ ENCABEZA FESTEJOS DE LA CABALLERÍA MOTORIZADA

ALCALDE DE COMONDÚ ENCABEZA FESTEJOS DE LA CABALLERÍA MOTORIZADA

39
0
(Last Updated On: 10 mayo, 2018)

Se Reconoce Labor del 17 Reg. De Caballería Motorizada

Alcalde Encabeza  Festejo del Día de la caballería Motorizada

 

Al asistir  al festejo del Día de la caballería, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, reconoció la labor del ejército Mexicano, pero en especial del 17 Regimiento de Caballería Motorizado que han sido un estandarte para el pueblo de Comondú.

 

Al acto celebrado en instalaciones del 17 Regimiento de Caballería Motorizado, se contó con la presencia del Comandante de la Tercera Zona Militar, General de Brigada, Edgar Humberto Flores García; del Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada,  Teniente Coronel Raúl Olguín Delgado, así como invitados especiales.

 

Por su parte el Comandante de la Tercera Zona Militar, General de Brigada, Edgar Humberto Flores García reconoció el trabajo del 17 Regimiento de Caballería Motorizado, señalando que es el más comprometido y por su destacada labor se ha ganado el reconocimiento de la sociedad.

 

Acompañado de los altos mandos del ejército Mexicano, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez  Briseño realizo recorrido por instalaciones del 17 Regimiento de Caballería Motorizada,  donde se contó con exposiciones.

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorDIPLOMADO “DERECHOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL” EN SJC
Siguiente articuloPROTECCIÓN CIVIL LOS CABOS RECOMENDACIÓN EN CASO DE HURACÁN.

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA