Inicio Los Cabos BALNEARIO Y ALBERCA OLÍMPICA, GESTIÓN DE ARTURO DE LA ROSA PARA LOS...

BALNEARIO Y ALBERCA OLÍMPICA, GESTIÓN DE ARTURO DE LA ROSA PARA LOS CABOS

29
0
(Last Updated On: 16 julio, 2018)

El presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, dio a conocer que el proyecto de la Alberca Olímpica que se está construyendo en la Unidad Deportiva Koll lleva un notable avance, donde además a solicitud del Gobierno Municipal, ante los desarrolladores de Chileno Bay, se adecuarán las instalaciones para el equipo de tiro con arco que practica en las instalaciones.
Cabe recordar que, dicho acuerdo se hizo en el año 2007, sin embargo es hasta que llega la XII Administración a cargo de Arturo De la Rosa, que se logra concretar este compromiso social con los desarrolladores de Chileno Bay; esperando en próximas fechas, hacerle entrega a la ciudadanía tanto del balneario, como del centro acuático en la Unidad Deportiva Don Koll.
Informó que el Ayuntamiento de Los Cabos, recibirá las instalaciones de la playa Chileno Bay, como parte de los compromisos que asumieron los desarrolladores y que gracias a la buena coordinación con la actual administración, hoy se ve reflejado.
“Vamos a recibir las instalaciones de la playa Chileno Bay, fue un compromiso que asumió el desarrollador hace 11 años y que ninguna administración municipal les había reclamado. Nosotros exigimos que se cumpliera este compromiso social, de tal manera que hoy contamos con una infraestructura; un balneario importante como es Chileno Bay y que además de recibir esta infraestructura, la playa es una de las que cuentan con certificación Blue Flag”, explicó De la Rosa Escalante.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorENTREGARÁ CONSEJO CONSULTIVO DEL IMPLAN, TRES INSTRUMENTOS DE PLANEACIÓN A CABILDO PARA SU ANÁLISIS
Siguiente articuloBURÓ POLÍTICO/ AUSTERIDAD REPUBLICANA

DEJA UNA RESPUESTA