Inicio Comondú LOGRA PGJE 50 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA ACUSADO POR HOMICIDIO DE ASAEL...

LOGRA PGJE 50 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA ACUSADO POR HOMICIDIO DE ASAEL VALTIERRA

46
0
(Last Updated On: 12 agosto, 2018)

*Luego de 7 años logra PGJE sentencia contra uno de los participantes

 

A través del agente del Ministerio Público del Sistema Tradicional, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra una persona del sexo masculino por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía.

El viernes 10 del mes en curso, la PGJE obtuvo del Juez Segundo Mixto de Primera Instancia, del Partido Judicial de Comondú, con Residencia en Ciudad Constitución, sentencia condenatoria de 50 años de prisión, 650 días de multa y pago de 455 mil 477 pesos encontra de Jaime “N”, acusado de privar de la libertad, robar y quitar la vida a quien en vida llevara el nombre de Jesús Azael Valtierra Loya.

 

Lo anterior resultó de un procedimiento que se inició por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, ocurrido el 31 de enero de 2011, en las inmediaciones del rancho Esparragueros, que se ubica en el tramo carretero Puerto San Carlos – Ciudad Constitución.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía de realiza acciones, que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, hasta obtener sentencias condenatorias en delitos de prisión oficiosa, con respeto a sus derechos humanos.

Proporcionamos los números telefónicos 089 para denuncia anónima y el 911 de emergencia, para denunciar la comisión de un hecho delictivo.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorLLEGA A SU FIN ESTE SÁBADO LA EXPO COMONDÚ 2018
Siguiente articuloMEDIANTE CATEO, EJECUTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA IMPUTADO POR ROBO CON VIOLENCIA EN CIUDAD CONSTITUCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA